martes, 29 de diciembre de 2009

Antología Immortal – Love Stories with Bite

Este libro, editado por P.C. Cast (una de las autoras de la serie House of Night… por si no lo sabías) cuenta con ocho historias escritas por algunos de los autores mas populares de la literatura juvenil actual, que prueban que, cuando eres inmortal, el verdadero amor si es para siempre.

Rachel Caine (Morganville Vampires) vuelve al escenario de su popular serie, donde los vampiros mandan y el amor es un asunto riesgoso, aún cuando se trata de tu propia familia.

Cynthia Leitich Smith (Tantalize) nos da un triángulo amoroso entre un vampiro, un fantasma y una chica humana, en el que ninguno de ellos es lo que parece.

Claudia Gray (Evernight) nos lleva al mundo de su serie, en el que una futura cortesana será cortejada por un hombre pálido, de cabello hermoso, cuyas intenciones son demasiado peligrosas para rechazar, en más de un sentido…

Richelle Mead (Vampire Academy) nos trae el cuento de una joven vampiro, huyendo del resto de su clase, y un chico humano que proporciona un auto de escape y una razón para seguir corriendo.

Nancy Holder (Serie Wicked y “Buffy the Vampire Slayer”) nos sumerge en un Nueva York post-apocalíptico, donde dos mejores amigos son forzados a tomar un decisión que los puede matar a ambos.

Kristin Cast (House of Night)  nos introduce a un nuevo tipo de vampiro: uno con raíces en la mitología griega, y el poder de alterar el espacio y el tiempo para salvar a la chica que está destinado a amar.

Rachel Vincent ( Soul Screamers) explora un nuevo aspecto de su serie con la historia de un aleanan sidhe, capaz de inspirar al músico que ama a nuevos niveles creativos, o drenarlo completamente, a él y a su talento.

And Tanith Lee (Black Unicorn) nos enseña lo que pasa cuando una brillante y joven chica con algunos conocimientos sobrenaturales encuentra a un equivocado (pero atractivo) joven vampiro.

 

Lee un extracto en inglés aquí.

0 commentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...