miércoles, 30 de diciembre de 2009

The Body Finder – Kimberly Derting

Uno de los esperados estrenos para el próximo año, más específicamente el 16 de marzo. Su secuela, Desires of the Dead, esta programada para el 2011. Un poco diferente de lo que acostumbro leer pero definitivamente interesante! Con un toque sobrenatural, un chico guapo y un asesino en serie.

 

Sinopsis:

Violet Ambrose con dos graves problemas:Jay Heaton y su mórbida y secreta habilidad. Mientras la chica de dieciséis años está confundida por sus nuevos sentimientos por su mejor amigo de la infancia, esta más disturbada por el “poder” de ver cuerpos muertos – o por lo menos los que han sido asesinados. Desde que era una niña, ella ha podido sentir los ecos que los muertos dejan atrás en el mundo… y las huellas que conectan a sus asesinos.

Violet nunca ha considerado su extraño talento un regalo; usualmente solo la guiaban a los pájaros muertos con los que su gato se había cansado de jugar. Pero ahora que un asesino en serie ha empezado a aterrorizar a su pequeño pueblo, y los ecos de las chicas locales que ha matado la persiguen diariamente, se da cuenta que tal vez sea la única que lo puede detener.

A pesar de ser sobre protector sobre ella, Jay con reticencia accede a ayudar a Violet en su búsqueda – y Violet esta desconcertada al querer que las intenciones de Jay sean más que amistosas. Pero aún cuando se esta enamorando intensamente, Violet se acerca cada vez más a descubrir quien es el asesino… y a convertirse en su presa.

 

 

Links:

Web de la autora: http://www.kimberlyderting.com

1 commentarios:

Gaby dijo...

Yo soy una de las que estoy esperando este estreno ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...