lunes, 21 de diciembre de 2009

The Chronicles of Vladimir Tod – Lauren Brewer

Encontré esta serie y me pareció interesante. Lastimosamente solo se encuentra en ingles pero esperemos que pronto sea traducida.

 

Eight Grade Bites

n240654

Vlad tiene que mantener sus impulsos de vampiro bajo control mientras lucha con las presiones de la escuela.

Vladimir Tod, de trece años odia la escuela. Los matones lo molestan, el director lo persigue y la chica que le gusta prefiere a su mejor amigo.  Ah, y Vlad tiene un secreto: su mamá es humana, pero su papá era un vampiro. Sin tener ni idea del alcance de sus poderes, Vlad lucha diariamente con su antojo de sangre y sus prolongados colmillos. Cuando un maestro sustituto empieza a interrogarlo, Vlad se preocupa de que su secreto sea descubierto. Pero entonces debe enfrentarse a un problema mas grande aun: esta siendo perseguido por un asesino de vampiros. 

 

Ninth Grade Slays

n252188

 

Decimo año apesta para Vlad Tod. Los matones lo molestan. El fotógrafo del periódico escolar lo persigue. Y quedarse en los exámenes podría resultar mortal. Un viaje a Siberia le da todo un nuevo significado a “estudios en el extranjero” cuando Vlad conecta con otros vampiros y desarrolla sus habilidades de control mental, pero volverá a casa con la habilidad de reconocer a un cazador de vampiros cuando lo vea? En esta exitante secuela de Eight Grade Bites, Vlad debe confrontar los secretos del pasado y luchar fuerzas que, de nuevo, ponen su vida en peligro.

 

Tenth Grade Bleeds

n298556

Es otro mal año para Vladimir Tod en la Secundaria Bathory . El malvado vampiro D’Ablo esta cazando para el ritual que podría robar los poderes de Vlad. Y como si eso no fuera suficiente, cada vez es más difícil para Vlad, resistir la necesidad de alimentarse de la gente a su alrededor. Cuando los meses pasan y no sabe nada de su tío Otis y D’Ablo  aparece, exigiendo el diario de su papá, se da cuenta que tener un año escolar normal es la menor de sus preocupaciones. Vlad necesita actuar rapido y  ni siquiera su posición como Pravus lo va a salvar esta vez…

 

eleventhgradeburns

 

Eleventh Grade Burns – Saldrá a la venta el 9 de Febrero 2010

Las cosas han tomado un giro mas oscuro para el adolecente con un apetito por la sangre.  Joss, un caza vampiros y el antiguo amigo de Vlad se han mudado de vuelta a Bathory. Un nuevo y poderoso vampiro, Dorian, aparece con un escandalosos secreto y un abrumador deseo por la sangre de Vlad. D’Ablo tiene un plan siniestro para eliminar a Vlad de una vez por todas. Con la muerte amenazándolo por donde quiera que  va, Vlad tendrá que usar cada onza de su talento y entrenamiento para sobrevivir, pero nada podrá prepararlo para lo que le espera.

1 commentarios:

Yanci Lara dijo...

Los primeros dos ya están publicados en español.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...