domingo, 27 de diciembre de 2009

Crónicas Vampíricas – L.J. Smith

El origen de esta saga data a 1991 pero con la repentina fama que le trajo la serie de TV, ha empezado un saga de continuación: The Vampire Diaries: The Return.

Esta secuela estará formada por tres libros: Nightfall, Shadowsouls y Midnight. La primera ya esta a la venta en inglés y en español será publicada en 9 de febrero con el título Damon: El Retorno.  Según la web de la autora, el segundo libro saldrá a la venta en febrero del 2010.

 

Despertar

portada_despertar

Elena es la chica dorada de la secundaria, la que los chicos quieren y las chicas admiran. Y Elena esta acostumbrada a obtener lo que quiere. Cuando conoce a Stefan, el lucha por resistirse, debido a su oscuro secreto. Stefan esta lleno de culpa por su pasado, y consciente de la amenaza que su vengativo hermano, Damon, representa para cualquier persona que se le acerque. Pronto Elena se encuentra dividida entre estos dos hermanos – y en grave peligro.

Lee el primer capítulo en español aquí.

 

portada_conflicto

Conflicto

Elena pronto se da cuenta que lo único más peligroso que estar enamorada de un vampiro, es ser deseada por dos. Mientras Stefan lucha por reprimir su sed instintiva, Damon persiste en su lucha por el corazón de Elena. Un oscuro giro de los eventos obliga a Elena a arriesgar su mortalidad para salvar a uno de sus inmortales pretendientes.

Lee el primer capítulo en español aquí.

 

portada_furia

Furia

Elena se esta ajustando a las consecuencias de su devoción por Stefan. Decisiones hechas en su nombre la han transformado en lo que una vez temió y todavía desea. Cuando un caza vampiros llega a la ciudad, decidido a erradicar su inmortal plaga, los cazadores son cazados. Stefan, Elena y Damon deben trabajar juntos para seguirle el rastro al nuevo mal que ha caído sobre Fell’s Church hasta su misterioso origen.

Lee el primer capítulo en español aquí.

portada_invocacion

 

Invocación

Elena trata de advertirle a sus amigos que están todos en peligro, pero no podrá salvarlos de la tragedia que le aguarda a Fell’s Church. Cuando un giro del destino reúne a Elena con su verdadero amor, puede que tenga una segunda oportunidad de vivir la vida que siempre soñó.

Lee el primer capítulo en español aquí.

 

Damon: El RetornoDamon Retorno flyer

Elena – una vez confiada a un destino después de la muerte – se convierte en mucho más de lo que una vez fue. Con poderes y habilidades recibidas después de su muerte, ella vibra con una fuerza abrumadora que la hace irresistible a cualquier vampiro. Nuevos males y viejas tentaciones la aguardan, y los poderosos hermanos vampiros que una vez la protegieron son desafiados por una malvada creatura que quiere a Elena muerta.

 

 

Links:

Web en español : Crónicas Vampíricas

Web de la autora

Web de la serie de televisión en español: Vampire Diaries

Web de Fans: Vampire Diaries Fan

 

0001

0 commentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...