viernes, 25 de diciembre de 2009

The Dark Divine – Bree Despain

 

Finalmente salió a la venta el pasado 22 de Diciembre Dark Divine, un esperado libro que envuelve un romance prohibido y un oscuro misterio.

Todavía no se han vendido los derechos para la traducción al español pero según el blog de la autora la secuela podría salir a la venta en diciembre del 2010.

 

DarkDivine catalog

Grace Divine, hija del pastor local, siempre supo que algo terrible pasó la noche que Daniel Kalbi desapareció. La noche en la que encontró a su hermano Jude en el porche, cubierto de sangre. Pero no tiene ni idea de la magnitud del monstruoso secreto de esa noche. Cuando Daniel regresa tres años más tarde, Grace ya no es capaz de negar la atracción que siente hacia él, a pesar de haberle prometido a Jude que se mantendría alejada.

Cuando Grace se acerca a Daniel, sus acciones revuelven el antiguo mal que Daniel liberó aquella terrible noche. Grace debe descubrir la verdad detrás del oscuro secreto de Daniel y Jude… y la cura que puede salvar a aquellos a los que ama. Pero puede que tenga que hacer el sacrificio máximo para lograrlo… su alma. 

0 commentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...