viernes, 25 de diciembre de 2009

The Drake Chronicles – Alyxandra Harvey

 

Una nueva y prometedora saga de vampiros se estrenará en enero, la segunda parte saldrá a la venta en Julio 2010 y la tercera se espera en el mismo año.

Hearts at Stake / My Love Lies Bleeding (RU y Canadá)

 

heartsatstake Cuando Solange cumpla dieciséis va a despertar muerta. Y como si eso fuera poco, también tiene que sobrepasar la astucia de sus siete sobre-protectores hermanos, evadir las políticas que trae ser la hija única de una antigua dinastía de vampiros, y eludir a Kieran Black – agente de una liga anti-vampiros - que busca al asesino de su padre y esta decidido matar a Solange y a toda su familia.my love lies bleeding

Afortunadamente ella tiene su propia arma secreta – su humana mejor amiga Lucy – quien esta dispuesta a defender el derecho de Solange a una vida normal, sea que este siendo sofocada por sus hermanos o secuestrada por una reina sedienta de poder. Dos improbables alianzas se forman en la carrera por salvar la vida eterna de Solange – Lucy y Nicholas, el hermano de Solange, y Solange y Kieran Black – en un doble romance que garantiza agitar el corazón de cualquier amante del romance.

La primera portada (blanca) fue hecha para Estados Unidos y la segunda fue hecha para el Reino Unido y Canadá. Cual les gusta más?

 

 

Blood Feud

blood feud

Han pasados siglos desde que Anais St. Croix sobrevivió la Revolución Francesa. Ahora  ha vuelto al mundo de los vivos y confrontar al malvado lord inglés que la convirtió en vampiro y la dejo enterrada por doscientos años. Si es que logra controlar su afecto por Logan Drake, un vampiro cuya mordida es tan dulce como la venganza que ella busca…

* Reseña mas completa cuando sea publicada.

 

 

0 commentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...