lunes, 28 de diciembre de 2009

El Tapiz del Vampiro – Suzy McKee Charnas

Esta novela, originalmente publicada en 1980, ha sido puesta a la altura de “Dracula” de Bram Stoker. Se dice que el estilo de la autora es provocador y apasionante al describir de una forma más realista, el estilo de vida de un vampiro en la actualidad.

 

El doctor Weyland es el profesor más respetado 9788498890211de una pequeña universidad de Nueva Inglaterra. Alto, maduro, de pelo acerado, sus modales anticuados cautivan a los estudiantes, y un magnetismo especial rodea todos sus actos. Sin embargo, Weyland es un nombre falso, sus credenciales académicas son inventadas, y tras la fachada del erudito absorto en su trabajo se oculta el mayor depredador que el mundo ha conocido, uno cuya presa son los seres humanos. A través de los siglos, el vampiro ha sobrevivido mimetizándose en la sociedad humana. Ahora es profesor de antropología, lo que resulta irónico dadas sus costumbres alimenticias...
Pero Weyland no es el monstruo que cae víctima de sus sentimientos humanos. Es el monstruo que perdura. Y hará todo cuanto esté en su mano para protegerse a sí mismo y su modo de vida.

 

Me parece que sería interesante leerla como comparación a los demás libros de vampiros de ahora; para ver un nuevo lado de este personaje.

 

Otras portadas: Lo que me llamo las atención del libro fue la portada :P La edición del 2009 esta mucho mejor que las demás… me parece. Atrapa la mirada.

0945953054 vampire_tp_350_new-edition_high tapiz vampiro

0 commentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...