viernes, 25 de diciembre de 2009

Firespell (Saga Dark Elite) – Chloe Neill

 

Una nueva serie de la autora Chloe Neill que promete mantenernos entretenidos con mas magia y seres paranormales. El primer libro, Firespell, será publicado el 5 de enero del 2010

 

firespell

Como la nueva chica en el internado de élite St. Sophia’s, Lily Parker piensa que sus compañeros son las cosas más monstruosas que tendrá que enfrentar…

Cuando los guardianes de Lily deciden mandarla a un lujoso internado en Chicago, ella estaba sorprendida. Al igual que St. Sophia’s. Sus presuntuosos, ultra-ricos compañeros piensan que Lily debe ser el sujeto de todas sus bromas, y encima de eso, ella está escuchando y viendo cosas extrañas en las sombras del espeluznante edificio.

Lo único que la mantiene cuerda es su compañera de cuarto Scout, pero aún ella es un poco rara. Se sigue desapareciendo a altas horas de la noche y se niega a decirle a Lily donde ha estado. Pero cuando una broma deja a Lily atrapada en las catacumbas debajo de la escuela, ella encuentra a Scout huyendo de un monstruo de verdad.

Scout es miembro de un grupo de adolecentes rebeldes con únicos talentos mágicos, que han jurado proteger la ciudad de demonios, vampiros y espíritus de la muerte (Reapers), usuarios de magia que han sido corrompidos por el poder. Cuando Lily se encuentra en medio de la batalla, Scout le dice la verdad sobre su vida secreta, aun cuando Lily no tiene poderes - por lo menos que haya descubierto…

 

Puedes leer el primer capítulo aqui.

0 commentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...