domingo, 27 de diciembre de 2009

Hush, Hush – Becca Fitzpatrick

La primera novela de la autora Becca Fitzpatrick ha recibido excelentes críticas y gracias a Ediciones B tendremos este libro en español a mitades del 2010. La segunda parte, Crescendo, esta siendo escrita por la autora.

 

hush hush

Para Nora Gray, romance no era parte del plan. Nunca se ha sentido particularmente interesada por los chicos de su escuela, sin importar cuánto su mejor amiga Vee se los promoviera. Hasta que apareció Patch. Con su sonrisa amigable y ojos que parecen traspasarla, Nora se siente irrevocablemente atraída hacia él.

Pero después de una serie de aterrorizantes encuentros, Nora no esta segura en quien confiar. Patch parece estar siempre donde ella esté y saber más sobre ella que sus más cercanos amigos. Nora no sabe si caer en sus brazos o correr  y esconderse. Y cuando trata de buscar respuestas, se encuentra con una verdad más perturbadora que cualquier cosa que Patch la hace sentir.

Porque Nora está en medio de una antigua batalla entre los inmortales y los que han caído – y cuando se trata de escoger bandos, una mala decisión le costará la vida.

Mientras esperas al libro en español puedes leer los primeros capítulos aquí, gracias a Libro Joven.

0 commentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...