jueves, 31 de diciembre de 2009

IMM #1 (6)

 

imm

 

Finalmente hoy me uno a la sección de los blogs de lectura con In My Mailbox.

De que se trata? Bueno, ya que en Letras y Escenas lo han escrito tan bien, he de copiarlo (Ojo que no es por pereza!) *tos* pero bueno, aquí va:

In my Mailbox es una entrada por Alea en su blog Pop Culture Junkie; y que después fue convertido en meme Kristi, del blog The Story Siren.

IMM consiste en lo siguiente: cada vez que os regalen un libro, os lo presten u os lo compréis, se publica un post IMM para compartir esas futuras lecturas.

Aunque si tengo que hacer una pequeña variación ya que mi cámara tuvo un pequeño accidente en un pequeño río… entonces, hasta que mis padres se apiaden de mi, he de hacer un bonito collage de los libros :D

 

IMM 1

Todos son muy bien conocidos pero igual haré la lista

 

Fallen de Lauren Kate

Gracling de Kristin Cashore

Fire de Kristin Cashore

Beautiful  Creatures de Kami García y Margaret Stohl

Shiver de Maggie Stiefvater

Some Girls Bite de Chloe Neill

 

fallen

Hoy, a pesar del sueño empiezo con Fallen! Amo la portada pero esperemos que ame más lo que esta adentro. Presiento que me va a sacar las lagrimas, lo cual no es especialmente difícil para un libro pero aún así… De verdad espero que cumpla con mis expectaciones :D

Graceling_Frontal-thumb

 

Después seguiré con Graceling probablemente. Y seguro estarán diciendo: “No lo has leído?!?!?!”  Debo admitir que no, y no se porque lo he atrasado tanto pero ya está aquí y he de leerlo!

 

fire-1-199x300

Para no perder el impulso… Fire o Fuego. Aunque no sigue la trama del primero pero igual he escuchado comentarios muy buenos… Aunque siempre escucho comentarios muy buenos… :/  Veo la razón por la que me encuentro sumergida en libros… Todo es culpa de ustedes! … Gracias!

bc-cover

 

Creaturas Hermosas! Que solo la portada grita que lo lea y no me pude resistir… Amo que la sinopsis es tan misteriosa que al final casi no sabes nada pero quedas enganchadísimo!

 

 

shiver-final-cover Shiver! También atrasadísima con este pero mejor tarde que nunca! Este lo tuve que mandar a pedir hace un tiempo porque no lo tenían… tsk tsk tsk… No se si los que trabajan en la librería me odian por estar haciendo pedidos o me aman por comprar tanto…  :O Les conté que me dieron tarjeta de cliente frecuente?! Oh si! Es hermosa y amarilla!

 

some-gilrs-bite2Y por último… Algunas Chicas Muerden  que es el único de estos que fue un regalo de la única tía que comprende mi (o nuestra) pasión! Mientras las otras reglan perfumes o pijamas, siempre puedo esperar un hermoso libro de ella XD

 

 

 

Ya que les di un adelanto de las futuras reseñas en el blog, he de irme. Disculpen mis balbuceos pero tengo bastante sueño… Probablemente pase por aquí más tarde pero si no, muy feliz año nuevo a todos! xx

3 commentarios:

Gaby dijo...

Muy bueno los libros que tienes ;)

Gaby dijo...

Mi favorito de todos estos es FIRE

claire dijo...

Parecen buenos los libros :D
feliz 2010!
PD: yo también quiero una tía como la tuya!! :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...