viernes, 25 de diciembre de 2009

Saga Chicagoland Vampires – Chloe Neill

La tercera entrega de esta serie saldrá a la venta en julio del 2010 y aunque todavía no se ha oído de una traducción al español, ya puedes leer el primer libro completamente traducido por el blog Lux di Lune. El segundo está en proceso pero puedes leer los primeros capítulos (links más abajo).

Como extra vista la página oficial de la Casa Cadogan (en inglés).

 

some-gilrs-bite2Some Girls Bite

Me mataron. Me curaron. Me cambiaron.

Seguro, la vida de una estudiante no era nada glamorosa, pero era de Merit. Le estaba yendo bien hasta que un vampiro la atacó. Pero él solo pudo probar un sorbo antes de ser ahuyentado por otro vampiro. Y este decidió que la mejor manera de salvarle la vida era convirtiéndola en la no-muerta viviente.

Resulta que su salvador era el maestro vampiro de la Casa Cadogan. Ahora , en lugar de preocuparse por su tesis, debe aprender a ser aceptada en la mansión Hyde Park, llena de vampiros leales a Ethan Sullivan, el señor de la casa. Por supuesto, como un vampiro alto, de ojos verdes y cuatrocientos años, tiene siglos de encanto, pero desafortunadamente él espera su gratitud – y sumisión. Pero una inconveniente alergia al sol y la actitud de Ethan son las menores de sus preocupaciones. Si iniciación a la vida nocturna de Chicago puede ser la primera batalla en una guerra – y va a haber sangre.

Descárgalo aquí en español

 

Friday Night Bites fridaynightsbites

Diez mese después de que los vampiros anunciaron su existencia a los mortales de Chicago, están disfrutando del trato de celebridad usualmente reservado para la elite de Hollywood. Pero si la gente se diera cuenta de las grandes fiestas donde los vampiros reúnen a humanos como ganado para alimentarse, los ciudadanos empezarían a afilar sus estacas.

Ahora Merit debe reconectar con su familia de alta sociedad y actuar como enlace entre humanos y vampiros, para mantener los más desagradables aspectos del estilo de vida de los vampiros fuera de los medios. Pero alguien no desea paz entre ellos, alguien con un antiguo rencor…

Léelo aquí en español

 

Twice Bitten

twice

Merit, la vampiro más nueva de Chicago está aprendiendo como llevarse bien con los demás. Otros sobrenaturales, quiero decir. Shapeshifters del otro lado del país se están reuniendo en la ciudad de los vientos, y como un gesto de paz, el maestro vampiro Ethan Sullivan ha ofrecido a su líder un guardaespaldas muy especial: Merit. Merit está encargada de proteger al Alpha, Gabriel Keene – y ser espía para los vampiros mientras lo hace. Afortunadamente, Ethan se ha ofrecido para unas ardientes sesiones de combate mano a mano para prepararla para la misión.

Merit debe aceptar el trabajo, aún sabiendo que probablemente va a arrepentirse de haberlo hecho. Y no está equivocada. Alguien tiene a Gabriel Keene en la mira y Merit pronto se encuentra en la línea de fuego. Ella necesitará todo la ayuda que pueda conseguir para rastrear el futuro asesino pero a cualquier lado al que mire, hay crecientes tenciones entre sobrenaturales – sobre todo entre ella y cierto maestro vampiro de ojos verdes y siglos de edad.

0 commentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...