viernes, 25 de diciembre de 2009

Saga Lightworld/Darkworld – Jennifer Armintrout

 

El nuevo proyecto de la autora Jennifer Armintrout, conocida por su serie Blood Ties, ya esta completo después de haber publicado tres libros en tres meses. La última parte, Veil of Shadows (Velo de Sombras), fue publicada el 1º de diciembre.

 

queene

Queene of Light

Un destino inimaginable. Una pasión innegable.

En un tiempo no muy lejano al presente, el velo entre la fantasía y la realidad fue rasgado a pedazos, dándole paso a criaturas míticas y cuentos de hadas al mundo de los mortales. Encantados y al mismo tiempo horrorizados, los humanos fuerzan a los seres mágicos a ir bajo tierra,para colonizar alcantarillas y túneles subterráneos abandonados bajo sus brillantes ciudades.

Pero ni la gente mágica puede vivir en armonía y pronto dos Mundos emergen: El Mundo de la Luz, donde vive hadas, dragones y enanos; y el Mundo de la Oscuridad, donde vampiros, hombres lobo, ángeles y demonios están al acecho.

Ahora en el oscuro sombrío lugar entre el Mundo de la Luz y la Oscuridad, una transformación está apunto de comenzar…

Ayla, una asesina, mitad hada mitad humana es perseguida por Malachi, un Ángel de la Muerte asignado a recolectar almas mortales. Ellos se enfrentan. La inmortalidad se evapora, forjando una unión que puede que ninguno sobreviva. Y de frente a desenfrenadas ambiciones y lealtades aún sin probar, una siniestra profecía es revelada y hará a los Mundos temblar.

 

child Child of Darkness

Alianzas Públicas. Amantes secretos.


Érase una vez, en un tiempo aún por venir, criaturas de mitología y cuentos de hadas lograron entrar al mundo de los humanos  y fueron expulsados con gran prejuicio. Expulsados bajo tierra, ellos crearon dos reinos: El Mundo de la Luz de las hadas y los de su clase, y el Mundo de la Oscuridad de los demonios. hombres lobo y otros seres de su índoles. Pero los límites entre estos Mundos y el Mundo de Arriba  están apunto de ser trazados nuevamente… con sangre.

En la Gala Real del Mundo de la Luz, la reina Ayla anuncia el compromiso de su hija Cerridwen con un consejero de alto nivel. Aunque estratégicamente brillante, el compromiso es una sorpresa para Cerridwen. Enfurecida por la prepotencia de su madre, ignorante de sus verdaderos orígenes, ella huye de la corte, quedando vulnerable ante todos los que desean ver al Mundo de la Luz destruido. Entre una creciente intranquilidad, desesperados deseos  se convierten en lealtades divididas y aterradores mercenarios acechan en el sombrío espacio entre la rebelión y la anarquía.

 

veil Veil of Shadows

Viejos Dioses. Nuevas traiciones.

Con los residentes inmortales del las subterráneas sociedades del Mundo de la Luz y del Mundo de la Oscuridad en batalla, la heredera del trono de las hadas es exiliada al mundo de los humanos. Acompañada de la consejera mas confiada por su madre, Cerridwen se dirige a Eire, a la última fortaleza Fae en la tierra. Pero incluso esta legendaria colonia no es tan celestial.

Durante el destierro de la reina, la alta sacerdotisa Danae se autoproclama gobernante y se niega a rendir su poder, especialmente a los devotos humanos que viven entre las hadas como sirvientes. Dividida entre sus propias creencias y los ideales que su madre murió defendiendo, Cerridwen busca pistas sobre su destino. Es entre los humanos o a través de un portal etéreo, en el hogar ancestral de los inmortales? Ninguno de los caminos puede evitar el derramamiento de sangre y la decisión puede que no dependa de ella.


0 commentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...