viernes, 25 de diciembre de 2009

Saga Los Inmortales – Alyson Noël

Según la autora, esta aclamada saga será de aproximadamente 5 partes. El primer libro, Eternidad ya ha sido traducido a español, la segunda partel llamada Blue Moon esta programada para marzo del 2010 y la tercera, Shadowland para otoño del mismo año.

Además los derechos de Evermore ya han sido vendidos para una posible serie de televisión.

El blog Purple Rose ya ofrece los tres libros completos, traducidos. Visita su foro para descargarlos (y muchos más).

 

Eternidad (Evermore)

 

Gana-un-ejemplar-de-Eternidad_noticia_image_big

Desde que un horrible accidente tomó las vidas de su familia, Ever puede ver auras, escuchar los pensamientos de las personas y saber todo sobre la vida de alguien con solo tocarlo. Evitar contacto con los demás y reprimir sus habilidades le han traído fama de rara en su nueva escuela, pero todo cambia cuando conoce a Damen.

Damen Auguste es atractivo, exótico y adinerado. Él es el único que puede silenciar el ruido y la extraña energía en su cabeza. Una magia tan intensa que pareciera que él es capaz de ver directo a su alma. Cuando Ever es atraída cada vez más a su seductivo mundo de secretos y misterio, ella se queda con más preguntas que respuestas.  No tiene ni idea de quien es el – o que. Lo único que sabe que es verdad es que se está enamorando perdidamente de él.

 

 

Blue Moon

blue-moon_150Justo cuando Ever esta aprendiendo todo lo que puede sobre sus nuevas habilidades como una Inmortal, guiada al oscuro y seductivo mundo por su amado Damen, algo terrible le pasa a este. Mientras los poderes de Ever aumenta, los de Damen van desvaneciéndose. Atacado por una misteriosa enfermedad que afecta su memoria, su identidad, su vida.  Desesperada por salvarlo, Ever viaja a la mística dimensión de Summerland, descubriendo no solo los secretos del pasado de Damen, la brutal historia que él esperaba, permaneciera oculta – sino también un antiguo texto que revela el funcionamiento del tiempo. Con la luna azul, su única forma de viaje, acercándose, Ever debe decidir entre volver el reloj atrás y salvar a su familia del fatal accidente que sufrieron o quedarse en el presente y salvar a Damen, quien se vuelve más débil con cada día que pasa.

 

Shadowland

shadowland-175

Ever and Damen han viajado  a través de muchas vidas pasadas – y peleado con los enemigos mas oscuros del mundo – para poder estar juntos por siempre. Pero justo cuando su tan esperado destino esta a su alcance, una poderosa maldición cae sobre Damen… una que podría destruirlo todo. Ahora el simple toque de sus manos o el suave roce de sus labios podría significar la muerte, lanzando a Damen a una desolada vida después de la muerte en Shadowland, un eterno abismo para almas perdidas. Desesperada por romper la maldición y salvar a Damen, Ever se inmerse en magia– y recibe ayuda de una fuente inesperada… Jude Knight.

Aunque ella y Jude se acaban de conocer, él parece extrañamente conocido. A pesar de su feroz lealtad a Damen, Ever es atraída a Jude, un chico de ojos verdes con talentos mágicos y un misterioso pasado. Ella siempre ha creído que Damen es su alma gemela y su único amor. Pero mientras Damen se aleja para salvarlos a ambos de la oscuridad que habita en su alma, la conección entre Ever y Jude se hace más fuerte y pone a prueba su amor por Damen como nunca antes…

0 commentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...