jueves, 24 de diciembre de 2009

Serie Beautiful Americans – Lucy Silag

Una serie llena de drama y suspenso que promete mantenernos intrigados y ansiosos por más.

 

Beautiful Americans

33092180 Una historia sobre cuatro jovenes americanos en Paris… y el escandalo que lleva ala desaparición de una chica.

Esta novela nos revela como se siente ser un joven ansioso y enamorado, en una gran, desconocida ciudad. Enamórate de la hermosa y evasiva PJ, quien escapa de un misterioso pasado. Olivia, una bailarina, cuya caída de la gracia la lleva a los brazos del chico incorrecto. Presencia el drama de la desinteresada pero hermosa Alex, cuyas seducciones nunca llenarán el vacío que dejó su padre. Finalmente el divertido Zack te atraerá con su vulnerabilidad y dulce acento de Menphis.

Solos, por primera vez, estos chicos se dejarán llevar en Paris. pero cuando PJ desaparece, los otros deben enfrentarse a las mentiras que han dicho para poder encontrarla.

 

Wanderlust –Saldrá a la venta 24 de Diciembre del 2009

Wanderlust

Podrán salvar a su amiga antes de que sea demasiado tarde?

El miedo y la traición abundan mientras tres jovenes registran los campos franceses en busca de su desaparecida compañera en la sequela de Beautiful Americans.

El libro comienza con PJ en un tren hacia Rouen para encontrarse con su hermana Annabel. Pero la vida de Annabel puede que sea mucho más turbulenta que la suya.

Alex persuade a Jay y Zack a buscar a PJ en una de las ostentosas haciendas de su padre. Pero un doloroso encuentro con su papá deja a Alex llorando – en e hombro de Jay. Tres son multitud para Zack; se dirije a Amsterdam, buscando a un viejo amigo, y un lugar donde pueda encajar.

De vuelta en Paris, las aventuras de Olivia con Thomas son interrumpidas cuando descubren que PJ podría estar en peligro. Podrán encontrarla a tiempo? O se perderán en el camino?

 

Experienced –Saldrá a la venta en Agosto del 2010

En la ultima parte de la serie, se arma un escándalo cuando los chicos encuentra a PJ viva, después de haber fingido su suicidio. Alex, Jay, Olivia y Zack juran protegerla y mantenerla oculta en Paris, pero uno a uno, ella hace de sus vidas una pesadilla. A pesar de su aspecto angelical, destrucción sigue a PJ a donde quiera que va.

Entonces Alex descubre un escándalo que podría estremecer todo el Lycée - si fuera contado. Pero con el fin del viaje de cada uno de los personajes, lo único importante es que lo pudieron hacer juntos.

0 commentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...