domingo, 27 de diciembre de 2009

Serie Cazadores de Sombras – Cassandra Clare

Dos estrenos relacionados con esta saga se esperan para el 2010. Primero, el 11 de marzo sale a la venta el cuarto libro de la serie, titulado City of Fallen Angels, y el 7 de septiembre se publicará The Clockwork Angel, el primero de una trilogía de precuelas de Cazadores de Sombras llamada The Infernal Devices.

Además hay noticias de película y comics!

Según la web de la autora Th3rd World Publishing estará adaptando la serie a una novela gráfica.

Por otra parte, Bob Shaye y Michael Lynne de Unique Features, junto a Constantin Film estarán produciendo la adaptación al cine de esta trilogía.

Eso es todo lo que se ha anunciado pero los mantendré informados.

Los primeros dos libros ya están disponibles en español, y el tercero saldrá a la venta el 19 de enero :D

 

Ciudad de Hueso - spanish

Ciudad de Hueso

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios.

Puedes descargar el primer capítulo en español aquí.

 

 

Ciudad de Ceniza

CIUDAD_DE_CENIZA Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás al mundo de los cazadoras de sombras, tendría ás tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más… pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece esta dispuestoa traicionar todo en lo que cree para audar a su padre?

Lee el primer capítulo en español aquí.

 

Ciudad de Cristal

Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar a la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los Ciudad de cristalcazadores de sombras – sin importar que entrar sin permiso a la ciudad es contra la ley, y violar la ley puede significar la muerte. Como si eso fuera poco, ella se entera que Jace no la quiere ahí, y Simon ha sido enviado a prisión por los cazadores de sombras, quienes sospechan de un vampiro que puede soportar la luz del sol.

Mientras Clary descubre más sobre el pasado de su familia, encuentra un aliado en el misterioso cazador de sombras, Sebastian. Con Valentine reuniendo toda la fuerza de sus poderes para destruir a todos los cazadores de sombras por siempre, su única oportunidad de derrotarlo es luchando junto a sus enemigos. Pero pueden Downworlders y Cazadores de Sombras dejar su odio de lado para trabajar juntos?

Mientras Jace se da cuenta cuanto esta dispuesto a sacrificar por Clary, podrá ella controlar sus nuevos poderes para ayudar a salvar la Ciudad de Cristal – sin importar el precio?

Lee el primer capítulo en español aquí.

 

Links:

Web oficial de la saga en español: http://www.destinojoven.com/cazadoresdesombras/

Grupo de fans en Facebook:

http://www.facebook.com/group.php?gid=125409014214&ref=mf

 

Participa en el sorteo de un colgante oficial de Cazadores de Sombras y un lote de libros!

Solo tienes que enviar un cartel publicitario de la película Cazadores de Sombras. Para participar, envía el diseño antes del 10 de enero a conicasvampiricas@planeta.es indicando en el asunto “Concurso Cazadores de Sombras”

Un jurado, integrado por la misma autora Cassandra Clare elegirá el ganador y dos finalistas.

Primer Premio:

- Colgante, avalado por Cassandra Clare.

- Lote de libros formados por: La Trilogía Cazadores de Sombras (incluyendo el tercer título) y la serie completa de Crónicas Vampíricas (Despertar, Conflicto, Furia e Invocación).

Dos Finalistas:

- Lote de libros formados por: La Trilogía Cazadores de Sombras (incluyendo el tercer título) y la serie completa de Crónicas Vampíricas (Despertar, Conflicto, Furia e Invocación).

Lee las bases oficiales del concurso acá.

0 commentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...