domingo, 27 de diciembre de 2009

Serie Dream Catcher – Lisa McMann

Una trilogía muy prometedora, con excelentes críticas y su primer libro varias semanas en la lista de bestsellers del New York Times. Por el momento no hay noticias de una traducción pero esperemos que pronto se realice. Mientras tanto, la tercera parte, Gone, saldrá a la venta el 9 de febrero del 2010.

 

Wake

mcmann - wake

Para Janie, de diecisiete años, ser absorbida dentro de los sueños de otras personas ya empieza a ser aburrido. Especialmente los sueños de caídas, de estar desnudo sin que los otros lo noten y los sexuales. Janie ha visto sufuciente fantasía para toda una vida.

No le puede contar a nadie sobre lo que hace – nunca le creerían, o peor, pensarían que es una rara. Así, Janie vive en el límite, maldita con una habilidad que no quiere y aparte puede controlar.

Y entonces, ella cae dentro de una horrorosa pesadilla, una que le eriza hasta los huesos. Por primera vez, Janie es más que un testigo del retorcido subconsciente de alguien más. Ella es una participante…

Puedes descargar el primer capítulo traducido aquí, gracias a Libro Joven.

 

SOLO POR CINCO DÍAS!!

DESCARGA WAKE GRATIS!

Como funciona? Del 26 al 31 de diciembre podrás descargar Wake gratis y te lo dejan por treinta días para que lo leas.

Solo entra aquí, llena los datos y descárgalo! 

 

mcmann - fade

Fade

Para Janie y Cabel. la vida real se está volviendo más difícil que los sueños. Ellos solo tratan de conseguir un poco de tiempo juntos (en secreto), pero no tienen suerte. Sucesos perturbantes están ocurriendo en Fieldridge High, y aún así, nadi habla sobre ello. Cuando Janie penetra la violenta pesadilla de uno de sus compañeros, el caso finalmente se aclara – pero nada va de acuerdo al plan. Ni siquiera cerca. Janie está demasiado involucrada y el asombroso comportamiento de Cabe tiene graves consecuencias para ambos.

Aún peor, Janie descubre la verdad sobre si misma y sus habilidades. Y es devastadora. Brutalmente devastadora. No solo esta su destino como una Dream Catcher sellado, lo que está por venir es mas oscuro de lo que ella temía…

 

Gone

McMann - Gonecover-1 Ella sabe que él se quedara con ella, a pesar de lo que ella vea en sus sueños. El es maravilloso. Y ella es un desastre. Janie solo ve una forma de poder darle la vida que él merece – ella debe desaparecer. Y eso los va a matar a los dos.

Entonces un extraño entra en su vida – y todo se aclara. El futuro que Janie debía enfrentar, ahora es un siniestro giro, y sus decisiones son más terribles de lo que ella pensó posible. Ella sola debe decidir entre el menor de dos males. Y el tiempo se está acabando…

 

He reaches toward her, his fingers black and bloody, his eyes deranged, unblinking. Janie is paralyzed. His cold hands reach around her neck, squeezing tight, tighter, until Janie has no breath left. She's unable to move, unable to think. As his grasp tightens further around Janie's neck, his face turns sickly alabaster. He strains harder and begins to shake.

Janie is dying.

She has no fight left in her.

It's over.

 

0 commentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...