lunes, 28 de diciembre de 2009

Serie Los Siete Reinos – Kristin Cashore

El segundo libro en esta series se espera en español para abril del 2010 y según comenta Roca Joven, el estreno vendrá acompañado de varias sorpresas que aseguran, nos encantarán.

 

Graceling

Graceling_Frontal-thumb Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a los que llamamos gracias. Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento, o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras sólo harán que hables al revés sin pensar o te subas a los árboles. Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi Rey utiliza para castigar a sus enemigos. Mi gracia es matar.

Lee el primer capítulo en español aquí.

 

Fire

fire-1-199x300

Ella es la última de su tipo…

No es un tiempo de paz en los Dells. En Ciudad Rey, el joven rey Nash se aferra al trono, mientras los caballeros rebeldes en el norte y sur construyen ejércitos para echarlo de su posición. La guerra se acerca. y las montañas y bosques están llenos de espías y ladrones. Aquí es donde vive Fuego, una chica cuya belleza es imposible de resistir y que puede controlar las mentes de todos a su alrededor.

Exquisitamente romántica, este acompañante de Graceling, tiene un nuevo reparto de personajes, excepto por una persona que juega un rol crucial en ambos libros.

Lee el primer capítulo en inglés aquí.

 

 

 

Y la tercera parte?? …

Se llamará Bitterblue, y aunque todavía no se sabe cuando será publicado, lo que si se sabe es que tratará sobre los personajes del primer libro, pero seis años después! Este todavía esta siendo escrito…

0 commentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...