martes, 29 de diciembre de 2009

Serie The Luxe – Anna Godbersen

Chicas hermosas en vestidos hermosos, de fiesta hasta el amanecer.

Chicos irresistibles con sonrisas traviesas y peligrosas intenciones.

Blancas mentiras, oscuros secretos y escandalosos romances.

Esto es Manhattan en 1899

 

The Luxe

theluxe

Las hermosas y jóvenes hermanas Holland, Elizabeth y Diana, controlan las sociedad de Manhattan. O eso parece. Cuando descubren que su posición no está nada segura, todos – desde la conocida y ambiciosa  Penelope Hayes, el elegante soltero Henry Schoonmaker, hasta la antipática empleada de las hermanas – amenazan el resplandeciente futuro de las chicas. Cuando el carruaje de Elizabeth se vuelca cerca de East River, su brillante vida, conocida por iluminar las páginas de chismes de la ciudad, es tragada por la fuerte corriente. Entonces la pregunta en los labios de todos es: Quien tomará el envidiable puesto de Elizabeth?

Lee los primeros cinco capítulos en ingés aquí.

 

Rumors

Tras la prematura muerte de Elizabeth Holland, todos los ojos estaban sobre los que quedaron atrás: la maliciosa hermana de Elizabeth, Diana; el mujeriego mas notorio de Nueva York, Henry Schoomaker; y la seductora Penelope Hayes, lista para reclamar todo lo que su mejor amiga dejó atrás. En esta deliciosa secuela de The Luxe, los personajes célebres de la sociedad de Manhattan descubren que el dinero importa y la educación cuenta, pero en 1899, ambición y chismes bien utilizados le ganan a todo.

Lee el primer capítulo en inglés aquí.

 

Envy

Después de dos meses de especulación, Elizabeth Holland vuelve a casa a una ciudad ansiosa por tenerla de nuevo.  Ella es el centro de atención del lugar, pero ella simplemente no puede tomar parte en las festividades, celebrando a los recién casados favoritos de Manhattan, Henry Scoonmaker y Penelope Hayes. Henry y Penelope son la envidia de toda la sociedad, pero podría haber problemas en el paraíso? No hay nada más espléndido que un escándalo en la isla de Manhattan, y las sonrisas más practicadas de Nueva York ocultan suficientes secretos para hacer al escándalo un placer de todos los días.

Lee el primer capítulo en inglés aquí.

 

Splendor

En el dramático final de la serie Luxe, los personajes célebres de la sociedad de Nueva York persiguen sueños, se aferran a promesas y tientan al destino. Elizabeth Holland esta felizmente casada; su hermana Diana esta en Paris y Penelope Hayes y Lina Broud disfrutan de las ventajas del triunfo en Manhattan. Entonces Diana y Henry Schoomaker regresan a casa y todo cambia. Mientras la sociedad sigue la suerte de sus hijas e hijos favoritos, solo una pregunta queda: Pueden las estrellas más brillantes de la ciudad sobrevivir una vida de esplendor, o es el precio demasiado alto, hasta para ellos?

Lee el primer capítulo en inglés aquí.

 

Al oír de esta serie es imposible no ligarlo a Gossip Girl, no? La verdad no me atrae mucho pero no me molestaría leerlo. Ustedes que piensan?

3 commentarios:

Anónimo dijo...

me puedes decir los nombre en españos de estos libros
please
thank you

Sharli dijo...

En español fueron traidos por la editorial Montena y sus títulos son Latidos y Rivales. El lanzamiento de Envy (3er libro) en español esta programado para julio de este año :)

Saludos!

Alina dijo...

Pues yo estoy a punto de leerme el 2º, y la verdad es que los recomiendo...alomejor soy yo, pero todos los libros de el siglo XX(XIX) me encantan...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...