martes, 29 de diciembre de 2009

Serie Soul Screamers – Rachel Vincent

Hoy sale a la venta la segunda parte de esta serie llena de misterio, folklore y romance.  Aunque el estreno oficial es hasta el 1 de enero, ya se puede encontrar el libro en las tiendas. Según la autora, ha vendido cinco libros de esta serie y empezará a escribir el cuarto en tres semanas!

 

 Soul Screamers… lo último que escucharás antes de morir.

My Soul to Lose (Precuela)

El viaje al centro comercial de Kaylee Cavanaugh termina con un brutal ataque de pánico y un aturdidor alarido que no puede detener. Su miedo secreto es expuesto. Es el peor día de su vida.

Hasta que despierta en la unidad psiquiátrica.

Pero el hospital no es un lugar seguro para Kaylee, y salir no le va a ser fácil, porque todos piensan que está loca. Todos excepto Lydia, quien tiene su propio secreto.

Puedes descargar el libro completo en inglés! Gratis! Entra aquí.

 

My Soul to Take

Ella no ve gente muerta, pero…

Puede sentir cuando alguien cercano esta apunto de morir. Y cuando eso pasa, una fuerza fuera de su control la obliga a gritar desesperadamente.

Kaylee solo quiere disfrutar la atención que el chico más guapo de la escuela le esta dando. Pero es difícil tener una cita normal cuando Nash parece saber más sobre la necesidad de gritar que ella. Y cuando sus compañeros de clase empiezan a morir sin razón aparente, solo Kaylee sabe quien es el siguiente.

 

 

  My Soul to Save

Lo último que Kaylee necesita ahora es faltar a la escuela, romper el estricto toque de queda de su padre y poner a prueba la lealtad de su novio. Pero pretenciosos adolecentes  están cambiando sus almas por una vida de fama y fortuna a cambio de eternidad en el Netherworld – una consecuencia que no pueden comprender. Kaylee no puede permitir que esto pase, aún si tratar de salvar sus almas significa poner la suya en riesgo.

“Si ella fuera a morir, yo ya estría gritando. Soy una banshee. Eso es lo que hacemos.”

Lee un extracto en inglés aquí.

 

Definitivamente una serie que hay que leer! Nunca he leído nada sobre banshees y la trama es más que tentadora.

0 commentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...