lunes, 28 de diciembre de 2009

Serie Tattoo Faeries – Melissa Marr

Como un tributo a los autores que forman parte de la FFF estaré poniendo sus libros en el blog. Aqui van…

La serie Wicked Lovely , que es a primera novela de la autora desde la semana posterior a su lanzamiento se posicionó entre los bestsellers del New York Times. Los primeros dos libros ya están en español pero el tercero aún no tiene fecha de lanzamiento.

 

Encanto Fatal

cover_wicked_lovely

Regla #3: No te le quedes viendo a elfos invisibles. Aislinn siempre ha visto elfos. Poderosos y peligrosos, ellos caminan escondidos en el mundo mortal. Aislinn teme su crueldad – especialmente si supieran de su Vista – y desearía ser tan ciega hacia ellos como lo son los demás adolecentes.

Regla #2: No le hables a elfos invisibles. Ahora los elfos la persiguen. Uno de ellos, Keenan, quien es tan aterrador como atractivo, trata de hablar con ella, haciéndole preguntas que ella teme responder.

Regla #1: Nuca llames su atención. Per es muy tarde. Keenan, el Rey del verano, ha buscado a su reina por nueve siglos. Sin ella, el verano mismo desaparecerá. Él ha decidido que Aislinn  será su reina, cueste lo que cueste – sin importar sus planes ni deseos.

De pronto, ninguna de las reglas que han mantenido a Aislinn a salvo, funcionan, y todo esta en peligro: su libertad, su mejor amigo Seth, su vida, todo.

 

Tinta Peligrosa

InkExhangeHC-C

Desconocida para los humanos, una lucha de poderes en un mundo de sombras y peligro. Después de siglos de estabilidad, el balance entre la Corte de las Hadas ha sido alterado, e Irial, rey de la Corte Oscura, batalla por mantener sus rebeldes y recientemente vulnerables elfos juntos. Si falla, masacre y brutalidad serán desatadas.

Leslie, de 17 años, no sabe nada de elfos ni de sus intrigas. Cuando es atraída a un hermoso tatuaje de ojos y alas, lo único que sabe es que debe tenerlo, convencida de que es un símbolo de los cambios que ella desesperadamente desea en su vida.

El tatuaje si trae cambios – no de los que Leslie había soñado, sino siniestros, poderosos cambios que son más que simbólicos. Estos cambios atarán a Leslie y a Irial, arrastrando a Leslie cada vez más dentro del mundo de los elfos, sin poder resistir sus tentaciones e indefensa ante sus peligros.

 

Fragile Eternity

 

FragileEternity_mSeth nunca esperó querer sentar cabeza con nadie – pero eso era antes de Aislinn. Ellas es too lo que él siempre ha soñado, y quiere estar con ella por siempre. Sin embargo,Por siempre tiene un nuevo significado, cuando tu novia es una inmortal reina de los elfos.

Aislinn nunca esperó gobernar a las criaturas que tanto la aterrorizaban – pero eso era antes de Keenan. El robó su mortalidad para hacerla una monarca, y ahora ella enfrenta desafíos y tentaciones, más allá de lo había imaginado.

 

Lee los primeros capítulos en inglés aquí. (Links a los otros dos libros a la izquierda).

Acá están las portadas en español. La verdad me gusta mucho más la primera en ingles :/  Lástima que no la dejaron igual…

 

               Encanto-Fatal-Fotolito-Pedr 218-1-Tinta peligrosa

0 commentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...