lunes, 28 de diciembre de 2009

Serie Theatre Illuminata – Lisa Mantchev

Un nuevo mundo lleno de fantasía, magia y peculiares seres en el teatro Illuminata. Muchos han comentado que la habilidad de esta autora de construir nuevos mundos y seres puede ser comparada con la de JK Rowling! La secuela, Perchance to Dream, será publicada en el 25 mayo del 2010.

 

Eyes Like Stars

EyesLikeStars_Cover400

Todo su mundo es un escenario.

Beatrice Shakespeare Smith no es una actriz, pero vive en un teatro.

No es huérfana, pero no tiene padres.

Se sabe todas las partes de la obra, pero no tiene líneas propias.

Hasta ahora

Bienvenidos al Teatro Illuminata, donde todos los personajes jamás escritos, pueden ser descubiertos detrás de la cortina. Ellos nacieron para interpretar sus papeles, y están atados al Teatro por El Libro – un antiguo y mágico tomo de guiones. Berti no es una de ellos, pero son su familia – y está apunto de perderlos a todos y el único hogar que jamás a conocido.

Lee el primer capítulo en inglés aquí.

 

Perchance to Dream

Cuando Nate es secuestrado y tomado como prisionero por la Diosa del Mar, solo Bertie puede liberarlo. Ella y sus compañeras hadas comienzan un viaje en la caravana del Teatro, usando la magia de Bertie como guía. En el camino, ellos recogen a un ladrón, que tiene en posesión algo muy valioso, y se encuentran a El Extraño Misterioso, el padre de Bertie – y creador del medallón. Los sueños de Bertie son habitados por Nate, cuyo amor por ella lo mantiene vivo; pero en el día, es Ariel quien está tentadoramente cerca, y de quien se está enamorando. A quien ama más Bertie? Y será su magia suficientemente poderosa para salvarla cuando entre a la fortaleza de la Diosa del Mar?

 

Me atrae el hecho que se incluyan personajes ya vistos como las hadas de Sueño de una Noche de Verano, y que se desarrolle en un teatro. Hasta la web de la serie tiene el mismo tema :P Entra aquí para verla.

els

0 commentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...