domingo, 20 de diciembre de 2009

Sobre Entre Libros

 

bannerfans_4492443 (1)

 

La literatura es una parte importante en mi vida y por eso me he sentido obligada a compartirla con los demás.
Hace varios meses encontré un blog de reseñas de libros (entre otros) que expandió mi pasión a la web y la idea de hacer lo mismo por otros me fue muy tentadora.
Traté de empezar un par de meses atrás pero  me di cuenta que  es más difícil de lo que parece (por lo menos para mi :P). Entre exámenes finales, ferias vocacionales y exámenes de admisión, me quedaba poco tiempo para el blog.
Ahora que estoy en vacaciones (XD) me he impuesto el propósito de finalmente empezar con el proyecto.

¿Que habrá en el blog?
- Reseñas de Libros y Autores
- Desafíos de Lectura
- Noticias
- Miscelánea ;)

bueno… a su debido tiempo jaja

Sobre la administradora
Mi nombre Sharline pero me pueden decir Sharli o cualquier otro apodo que se les ocurra :P
Recién acabo de terminar la secundaria y planeo estudiar Literatura Inglesa.
A parte de la lectura me encanta la música, aunque no toco ningún instrumento. También me gusta ver películas, andar con mis amigos, ir a conciertos, hablar con gente… lo de siempre jaja.

En fin…
Si quieren saber algo más, hacer sugerencias o comentarios no duden en ponerse en contacto conmigo, ya sea por el chat, comentarios al post o al email del blog : 
  

Saludos!

0 commentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...