sábado, 26 de diciembre de 2009

The Wolves of Mercy Falls – Maggie Stiefvater

El nombre de la serie no es tan conocido como su primer libro, Shiver que ha recibido excelentes críticas desde su lanzamiento en agosto del 2009.  La segunda parte de la saga se espera para el 20 de julio del 2010.

Según la web de la autora, Unique Features (asociados con Warner Brothers) ha comprado los derechos de, no solo Shiver, sino toda la saga (Shiver, Linger y Forever) y tiene planeado, hasta ahora, hacer una película del primero.

Otra buena noticia  es que en Mayo del 2010 se planea la publicación de Shiver en español, traído por SM. Los mantendré informados sobre los detalles ;)

 

Shiver

shiver

Durante años, Grace a visto lobos en los bosques cerca de su casa. Un lobo de ojos amarillos – su lobo – es una presencia aterradora sin la cual no puede vivir. Mientras tanto, Sam ha vivido dos vidas: En invierno, los congelados bosques, la protección de la manada, y la silenciosa compañía de una valiente chica. En verano, unos preciados meses de ser humano… hasta que el frío lo hace convertirse de nuevo.

Ahora, Grace se encuentra al lobo de ojos amarilos cuya familiaridad la deja sin aliento. Es su lobo. Tiene que serlo. Pero cuando el invierno se acerca, Sam debe encontrar una manera de mantenerse como humano – o arriesga perderse a si mismo, y a Grace, para siempre.

Puedes leer un extracto aquí.

 

Linger

linger-175

Esta es la historia de un chico que solía ser un lobo y una chica que se estaba convirtiendo en uno.

Solo hace unos meses, Sam era la creatura mítica. La enfermedad sin cura era de él. El adiós que significaba más que cualquier otro era de él. El cuerpo que era un misterio, demasiado extraño, increíble y aterrador para ser comprendido, era de él.

Pero ahora es primavera. Con el calor, los lobos restantes pronto perderán su pelaje  y volverán a sus cuerpos humanos. Sam permanece como Sam, y Cole permanece como Cole, solo yo no permanezco firme en mi propia piel.

0 commentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...