lunes, 11 de enero de 2010

Algunas novedades en español

 

 

Vampiro – José de la Rosa

 

Género: Novela Paranormal

Fecha de Publicación: 17 de enero del 2010

Editorial: Punto de Lectura

El profesor Colina investiga en Londres la coincidencia de una serie de asesinatos que durante doscientos años han venido produciéndose con un mismo ritual. ¿Un asesino en serie centenario? ¿Una secta de bebedores de sangre? ¿O están sobre la pista de un vampiro real que vive entre nosotros desde tiempo inmemorial?
Mientras tanto, Sibila Mondragón está segura de que puede demostrar la existencia del vampiro. Lleva años de estudios y ahora tiene poco tiempo para emprender la búsqueda de un antiguo tratado de magia póstuma que encierra las claves para transformarse en un no muerto.
Vampiro es una novela sobre la trascendencia. Un thriller oscuro en busca de la magia póstuma.

Web del autor: http://www.josedelarosa.net

 

 

La Gárgola (The Gargoyle) – Andrew Davidson

 

Genero: Novela Paranormal

Editorial: Booket

Fecha de Publicación: Enero del 2010

Una noche, mientras conduce por una carretera oscura, un hombre pierde el control del coche al divisar una multitud de flechas que se acercan hacia él. Despierta en el hospital, con graves quemaduras en todo el cuerpo. Ahora es un monstruo; su vida parece haber terminado.

Todo cambia cuando una inquietante paciente de psiquiatría comienza a visitarle. Su nombre es Marianne Engel y asegura ser una escultora de gárgolas que lo conoció en el año 1300, cuando él era un mercenario y ella una monja amanuense recluida en un monasterio. Durante días le relatará cómo se amaron en la Edad Media y, como si de Scheherazade se tratara, le contará cuatro historias de amor absoluto que le harán volver a la vida. ¿Está loca Marianne o es cierto que tiene más de setecientos años y que su amor pervive en el tiempo y aún tiene algo por desvelarles?

Un tributo al amor verdadero, que te hará creer en la fuerza de lo imposible.

Otras portadas:

 

 

13 Balas (13 Bullets) – David Wellington

 

Género: Paranormal/Terror

Editorial: Minotauro

Fecha de Publicación: 19 de enero 2010

Una escalofriante revisión de las leyendas de vampiros. Sólo 13 balas separan a Caxton de Arkeley y los vampiros. Sólo 13 balas entre los vivos y los malditos.

Según la versión oficial, los vampiros se extinguieron en los años '80, cuando el agente del FBI Arkeley se enfrentó al último de ellos en un combate que a punto estuvo de acabar también con su vida. Pero, cuando la agente federal Caxton llama en mitad de la noche al FBI pidiendo ayuda, sólo el agente Arkeley sabe que está pasando: queda un vampiro. Escondido en un asilo abandonado, esperando el momento oportuno con la paciencia de la que solo un no muerto es capaz. Sólo hay un modo de resolver éste caso. Pero parece que los vampiros buscan algo más que la sangre de Caxton, algo sobre lo que su compañero guarda en silencio; algo que tendrá que averiguar o morirá.

0 commentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...