martes, 12 de enero de 2010

Estrenos en inglés!

Hola! A pesar de que el fío me esta congelando los dedos mientras escribo :( les traigo los estrenos de hoy en inglés, aparte de Very LeFreak, que ya les había mencionado.

 

Boys, Girls & Other Hazardous Materials – Rosalind Wiseman

Género: Adulto Joven.

Páginas: 288

Editorial: Putnam Juvenile

Sinopsis: Charlie piensa que Harmony Falls es el comienzo de una nueva vida. La primaria fue brutal. Chicas detestables la rodeaban. Pero la secundaria será la oportunidad de Charlie de empezar de nuevo y mantenerse alejada del drama, excepto que el primer día a quien se encuentra? Nada más y nada menos que a Will, su ex-mejor amigo, que se había mudado. Ahora está de vuelta, más lindo que antes y andando con personas cuestionables. Pero Charlie no entiende qué tan cuestionables son, hasta que un inocente repartidor es victima de una broma casi letal.

Lo único que Charlie quería era un primer año libre de drama, pero ahora debe decidir entre delatar a su mejor amigo, que le acaba de decir que la ama, o vivir con la culpa de saber lo que él hizo.

Web de la autora: http://rosalindwiseman.com

 

Wish – Alexandra Bullen

Género: Adulto Joven.

Páginas: 336

Editorial: Point

Para Olivia Larsen, nada puede cambiar el hecho de que su hermana gemela, Violet, ya no este con ella… hasta que un misterioso y hermoso vestido llega a la puerta de su casa. El vestido no solo se ve mágico, es mágico. Tiene el poder de concederle un deseo, y lo único que Olivia quiere, es su hermana de vuelta.

Con Violet de nuevo a su lado. ambas tienen una segunda oportunidad en la vida. Y pronto se dan cuenta que tienen dos vestidos y dos deseos más. Pero la magia no lo puede resolver todo, y Olivia se ve obligada a confrontar a sus fnatasmas para aprender a reír, amar y vivir de nuevo.

Si pudieras tener cualquier cosa, que pedirías?

Descarga el primer capítulo en inglés aquí.

Web oficial: http://whatwouldyouwishfor.com

 

La secuela de Dream Girl de Lauren Mechling , Dream Life sale a la venta hoy. El libro trata sobre Claire Voyante, algo así como una nueva versión de Nancy Drew. Acá está el primer libro para que se ubiquen si no habían escuchado de esta serie:

Dream Girl

Género: Adulto Joven.

Páginas: 320

Editorial: Delacourt Books for Young Readers.

Claire Voyante ha tenido extrañas visiones desde que tiene memoria. Pero la similitud entre su nombre y sus talentos es pura casualidad. El nombre es francés, y a diferencia de los psíquicos en TV, ella no puede resolver crímenes ni hablar con los muertos. Cuando Claire sigue sus corazonadas, no encuentra nada, o termina en situaciones bastante incómodas. Pero todo eso cambie cuando cumple 15, cuando su abuela Kiki - celebridad, ícono de la moda y cliente frecuente del Hotel Waldorf Astoria – le da algo más extraordinario que uno de sus viejos vestidos: un extraño grabado de ónix en blanco y negro en una cadena de oro. No mucho tiempo más tarde, el mundo de Claire se vuelve más claro. Y mucho más peligroso.

 

Dream Life

Género: Adulto Joven.

Páginas: 336

Editorial: Delacourt Books for Young Readers.

El primer semestre de Claire Voyante en la secundaria Henry Hudson estuvo llena de eventos. Cuando empieza su segundo semestre, las cosas se están calmando un poco. Pero Claire tiene algunos que se hacen cada vez más difíciles de ocultar. El más grande? La cadena con el grabado en ónix y marfil que su abuela le obsequió. Desde que comenzó a usarlo, sus sueños son en blanco y negro y resultan ser extrañamente proféticos.

Becca anda con sus amigos de la escuela y aparece no tener tiempo para Claire. Pronto Claire descubre la razón – hay un grupo secreto de chicas con identidades misteriosas. Y también, un misterioso enemigo que las persigue. Cuando Claire percibe problemas, inmediatamente se pone a trabajar en el caso. Pero es alguien cercano a Claire quien está en peligro de nuevo – o podría ser la vida de Claire  la que está en peligro?

Web de la autora: http://laurenmechling.com

 

The Less Dead – April Lurie

51CG7zqiqDL._SL500_AA240_  Género: Adulto Joven.

Páginas: 240

Editorial: Delacourt Books for Young Readers.

Noah Nordstrom ha estado negando las creencias religiosas de su padre, quien tiene un popular programa de radio cristiano y a quien Noah acusa de extender el odio. Cuando dos adolecentes gays locales son asesinados, el anti-evangelismo de Noah se intensifica – está convencido de que el asesino escucha el programa de su papá.

Entonces Noah conoce a Will. Pero cuando se da cuenta de que Will es gay, Noah se siente un poco incómodo. Especialmente porque parece caerle demasiado bien a Will. Noah ignora a Will. Mientras tanto, un asesino en serie anda suelto… y pronto Noah descubre quien es su siguiente víctima. Will.

Lleno de culpa, Noah decide investigar. Sabe que el asesino busca adolecentes gays, pero solo los que viven en hogares de acogida, cuyas muertes no son tan importantes para la sociedad; ellos son los menos muertos. Sin embargo, Noah esta determinado a probar que a alguien le importa. Con la ayuda del diario de Will, el cual tomo en la escena del crimen y donde el asesino anotó pistas, Noah se acerca a un oponente más peligroso de lo que cree.

Tengo un comentario para este libro: Que clase de asesino deja pistas en la escena del crimen???
Web de la autora: http://www.aprillurie.com

1 commentarios:

Gaby dijo...

Estos libros se ven super buenos, ya quiero leerlos! xD En especial los dos primeros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...