domingo, 3 de enero de 2010

Estrenos para el 5 de enero!

Recibimos el año con muchos estrenos  pero especialmente el cinco de enero. Se han acumulado una cantidad de libros para ese día! Ya les había hablado de Firespell de Chloe Neill y acá les dejo más :)

 

Chasing Brooklyn – Lisa Schroeder

Almas inquietas y corazones vacíos.

Brooklyn no puede dormir. Su novio, Lucca, murió hace un año, y ahora su amigo Gabe ha muerto de una sobredosis. Cada vez que cierra los ojos, el fantasma de Gabe la esta esperando. Ella no tiene idea de lo que quiere ni porque no es Lucca el que visita sus sueños.

Nico no puede parar. Siempre esta corriendo, tratando de escapar del dolor de perder a su hermano Lucca. Pero cuando el fantasma de Lucca comienza a dejar mensajes, diciéndole a Nico que ayude a Brooklyn, las emociones surgen a la superficie.

Mientras las pesadillas se intensifican y los mensajes se vuelve implacables, Nico busca a Brooklyn. Pero ninguno puede admitir que están siendo perseguidos. Hasta que no se apoyen el uno al otro, ningún alma podrá descansar.

Web de la autora: http://lisaschroederbooks.com/

Bleeding Violet – Dia Reeves

El amor puede ser peligroso…

Hanna simplemente quiere ser amada. Con una cabella plagada de alucinaciones, un botiquín lleno de medicinas, y un armario lleno de vestidos morados. Hanna esta cansada de ser la rechazada, la chica rara. Así que ella huye a Portero, Tejas buscando un nuevo hogar.

Pero Portero es un pueblo más extraño de lo que Hanna esperaba. Mientras trata de hacerse un lugar, descubre secretos oscuros que aterrorizarían a cualquier alma normal. Afortunadamente para Hanna, ella no es nada normal. Cuando esta chica loca se encuentra con un pueblo aún más loco, solo dos cosas se pueden asegurar: cualquier cosa puede pasar y nadie esta a salvo.

Web de la autora: http://www.diareeves.com

Extracto en inglés: http://www.diareeves.com/excerpt/

 

 

Captivate – Carrie Jones (Secuela de Need)

 51qa45-S9eL._SS500_

Zara y sus amigos sabían que no habían resuelto el problema de los duendes para siempre. Las necesidades del rey se hacen más grandes con cada día que esta en cautividad, mientras su control sobre su gente se hace más débil. Lo ha hecho vulnerable. Y ahora hay un nuevo rey en la ciudad. Una guerra por territorio es inminente, ya que el nuevo rey, Astley, se mueve rápido. Nick casi lo mata en el bosque un día, pero Zara vino a su rescate. Astley jura que Zara y el están destinados a estar juntos, que él es uno de los buenos. Nick no se lo cree, aunque Zara no esta tan segura y quiere creerle al nuevo rey. Pero su relación con Nick no es lo único que esta en peligro. Es su vida – y la de él.

Web de los libros en inglés: http://www.needpixies.com/

Tres extractos en inglés (web de la autora) :http://www.needpixies.com/captivate-sneakpeeks.html

 

 

The Girl with the Mermaid Hair – Delia Ephron

 

Click. Sukie Jamieson se toma una foto después de su clase de tenis. Click. Se toma una para asegurarse de que no haya nada entre sus dientes después de comer pizza en Clementi’s. Y si no se puede tomar una foto, revisa su reflejo en ventanas, cucharas, autos – lo que este a la mano. Así que cuando su adre le da un exquísito espejo de pie que perteneció a su abuela, Sulkie esta entusiasmada. Tan entusiasmada que no escucha la precaución de su madre:”Este espejo será tu mejor amigo y tu peor enemigo.” Porque los espejos, Sukie descubre, no solo muestran la verdad distante sino también de cerca. Y descubrir esa verdad de cerca cambia a la personas. A menudo para siempre.

 

Some Girls Are – Courtney Summers

Escalar hasta la cima de la escalera social es difícil – caer de ella lo es aún más. Regina Afton era una de las Fearsome Fivesome (Cinco Temibles), un grupo de chicas que eran temidas y veneradas por los estudiantes de la Secundaria Hallowell… hasta que rumores maliciosos sobre ella y el  novio de su mejor amiga empezaron a circular.  Ahora Regina había sido “congelada” y sus ex-mejores amigas buscan venganza. Si Regina fuera culpable, sería diferente, pero los rumores estaba lejos de la aterradora verdad, y la intimidación se vuelve más intensa cada día. Ella encuentra consuelo en la compañía de Michael Hayden, un inadaptado con un pasado trágico y que ella misma solía molestar. La amistad no se da fácilmente entre quienes fueron enemigos, y mientras Regina trata de enmendar su pasado, se da cuenta de que Michael podría ser más que un amigo… si las amenazas de las Cuatro Temibles no los acaban primero…

Lee un extracto aquí.

Web de la autora: http://courtneysummers.ca/

1 commentarios:

Gaby dijo...

Estos libros se ven super interesantes, voy a agregarlos a mi lista...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...