martes, 26 de enero de 2010

Hecho en Blog: Batir de Alas… - Erzengel

 

    Batir de Alas…

de Erzengel

 

Género: Fantástico

Es actualizada: Semanalmente

Publicada: En el blog http://erzengel-palabrasalviento.blogspot.com

 

 

 

Sinopsis:

"Puedo desgarrar tu alma y destrozarte, Pero no soy como tú, no lo haré..." Desde la noche de los tiempos, los ángeles, hijos alados de Dios, pasean entre los humanos aparentando ser personas comunes. Pero su misión no es nada común: matando demonios y luchando por el bien del mundo, los Ángeles tratan de salvar la humanidad... Hasta que el mal enfermó a algunos, y nacieron así los Ángeles Negros; hasta que la humanidad contagió con sus vicios a otros tantos, y se volvieron Ángeles Caídos. Y los pocos Ángeles de Luz que quedan, tratan de salvar entonces no solo a los humanos, sino también a sus compañeros de especie... En esta lucha diaria, sólo quienes prestan atención pueden escuchar un tenue batir de alas, antes de que las garras destrocen todo a su paso, antes de que las espadas choquen entre sí...

"-Puedo desgarrar tu alma y destrozarte, pero no soy como tú, no lo haré... Puedo envolver tu corazón entre mis manos y con una simple presión de mis dedos, aplastarlo sin remordimientos, pero no soy como tú, no lo haré...- comenzó a decir el Ángel Caído al Ángel Negro que, hacia tiempo había sido el amor de su existencia y ahora le observaba con odio...

-Puedo valerme de mil excusas, convencerte de una tonta idea y llevarte a mi guarida, donde soy capaz de cometer atrocidades y generarte miles de tormentos. Pero no soy como tú, no lo haré...- continuó - Puedo dejar que mi impulso me guié, que la noche me lleve a hacer cosas que a la luz del ni siquiera pensaría posibles. Pero no soy como tú, no lo haré... Puedo mofarme de tu padecer, reírme a norte y sur por tu desgracias. Pero no soy como tú, no lo haré...

Sasha se detuvo en seco de su amague de atacar a Damir. Le miró fijamente, tratando de dejar de lado los recuerdos que tenía de ese Ángel con el que había compartido y vivido tantas cosas...

Damir sonrió sin alegría: -¿Ves? Ambos nos parecemos, podemos causar dolor y arrancar la vida de alguien si lo deseamos. Pero hay una diferencia muy grande entre ambos: tú fuiste más lejos, destrozaste almas, aplastaste corazones, engatusaste y atormentaste a otros. Yo, en cambio, soy consiente de mi poder, pero no lo uso. No puedo hacer eso, lastimar así a alguien, destrozar así a otro ser. No soy como tú... y ahora has llegado más lejos todavía, me atacas a mi, a quien mas te he amado y solo por placer... Yo no podría hacer eso nunca, no podría lastimarte, aun cuando hagas de mí un muerto en vida, no pienso rebajarme a tu nivel, no pienso convertirme en un monstruo como tú... Soy un Ángel Caído, perdí mis alas por el amor que te tenía, por el dolor que me causó saber que te habías pasado al otro bando, que ahora eres un Ángel Negro... Y seré paciente, trabajaré arduamente, algún día, ganaré el cielo de nuevo. Ya mis alas están sanando... tú puedes intentarlo también..." [Cap 5]

 

Sobre la Autora:

Me llamo Erzengel, tengo 23 años... me encanta leer, escribir... y sacar afuera las ideas que mi loca cabecita fabrica... Escribo desde que recuerdo... siempre ando con algún cuaderno y lapicera en las manos... o en todo caso, el teléfono celular... Y encontré la forma de mostrar al mundo mis escritos... colgando en mi blog...

 

 

Visita Palabras al Viento para leer

Batir de Alas…

Create your own banner at mybannermaker.com!

 

 

Hecho en Blog

 

Quieres participar en Hecho en Blog?

Solo llena el formulario aquí.

1 commentarios:

soycazadoradesombrasylibros dijo...

tiene un blog muy bonito¡¡¡es una beliisima persona¡¡¡y la historia que trasmitee es...wowwww
besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...