lunes, 11 de enero de 2010

Hecho en Blog: Entre Agua y Fuego - Arae

 

Entre Agua y Fuego

de Arae

 

 

Género: Novela Fantástica

Es actualizada: Miércoles y Domingos

Publicada: En el blog http://aguavsfuego.blogspot.com/

 

Sinopsis

Nalhué vive encerrada en si misma desde la muerte de su padre. Realmente no le interesa nada de lo que suceda a su alrededor, solo quiere vivir tranquila y perderse en sus libros. Pero no todo sale como uno quiere y llegado el momento es fácil cambiar de opinión, es entonces cuando todo lo que te ha rodeado sin tu saberlo te asalta, las dudas te corroen , te das cuenta de que apenas has controlado tu vida y solo te quedan dos opciones, luchar hasta el final, o vivir entre el agua y el fuego.

 

Me llamo Nalhué, por aquella época tenía casi dieciocho años y un perfil psicológico capaz de trastorna al más valiente de los loqueros, y lo mejor de ello, es que me siento orgullosa.
Mis trastornos y traumas son muy variados, mi madre opina que simplemente son fruto de mi imaginación desbordante, aunque yo pienso que para imaginativa ella, como ejemplo mi nombre, que significa suspiro en mapudugún. Siempre que voy aun sitio nuevo me pasa lo mismo, ¿Qué nombre es ese? ¿De dónde viene?, y tras contarle su origen toca la pregunta del millón, ¿Qué es el mapundugún? Pues bien, el magundugún es una lengua indígena de Chile, a la cual mi madre, aficionada al incienso y el auto conocimiento espiritual, considera el idioma de la esencia, es decir: un lugar extraño, una lengua desconocida, y una niña inocente marcada para el resto de sus días. Pero, aun así me encanta, porque soy rara, y parece que mi nombre lo advirtiese de antemano, y difunde mi condición de marginada social, con suficiente eficacia para que no se me acerque nadie si no es por pura obligación; pero reconozco que de esto ultimo yo tengo más culpa que mi nombre, no soy muy sociable que se diga.

 

Sobre el Autor:

Holaaa, pues soy lo que aquí sería una chica normal, mientras para el resto del mundo son una freak sin remedio, adoro escribir, leer, y tengo una tendencia reconocida hacia los vampiros. Mis grandes pasiones son la literatura, el arte en general, sobre todo los cuadros de Il Caravaggio, la música de todo tipo y mis gatos. Empecé a escribir esta historia porque me encanta y quería participar en el mundo de los blogs de forma más activa, y como el ingles se me da muy mal decide hacerlo a mi modo. Al principio iba a ser muy diferente pero quedo así y  me gusto. Espero que la disfrutéis, porque yo lo he hecho al escribirla.

 

Photobucket

Visita el blog de Arae y comienza a leer

Entre Agua y Fuego!

 

 

Hecho en Blog

2 commentarios:

Gaby dijo...

que interesante, voy a pasarme por el blog

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...