jueves, 7 de enero de 2010

Más libros por venir!

Aquí les traigo algunos libros que les quería enseña, la mayoría todavía no han sido publicados, solo uno ya esta a la venta.

Más tarde les traigo la reseña de Fallen!! que finalmente me terminé de leer ayer a las 2:00 am :P

En fin, aquí van los libros…

 

Soulless- Gail Carriger

Esta es la primera parte de la serie Parasol Protectorate. El segundo libro, Changeless será publicado el 30 de marzo del 2010.

Alexia Tarabotti trabaja bajo grandes sufrimientos sociales. Primero, no tiene alma. Segundo, es una solterona cuya padre es italiano y esta muerto. Tercero, esta siendo groseramente atacada por un vampiro que no le han presentado apropiadamente!

Que hacer ahora? De mal en peor, aparentemente, porque Alexia accidentalmente mata al vampiro, y el horroroso Señor Maccon (desordenado, atractivo y hombre lobo) es enviado por la reina Victoria a investigar. Con inesperados vampiros apareciendo y esperados vampiros desapareciendo, todos parecen creer que Alexia es responsable. Podrá ella descubrir que le esa pasando a la alta sociedad de Londres? Le será útil su falta de alma y habilidad de invalidar poderes sobrenaturales o será solo embarazosa? Quién es su verdadero enemigo?

 

Changeless

ChangelessCover Alexia Tarabotti, Contesa de Woolsey, despierta a media tarde, encontrando a su esposo, que debería estar dormido como cualquier hombre lobo normal, gritando desesperadamente. Entonces desaparece – dejándola a cargo de un régimen de soldados sobrenaturales alojados en su puerta, un sinnúmero de fantasmas exorcizados  y una enojada reina Victoria. Pero Alexia esta armada con su confiable sombrilla, de última moda, y un arsenal de ingeniosa cortesía. Aún cuando sus investigaciones la llevan a Escocia, un lugar alejado con horribles chalecos, ella esta preparada: alborotando las dinámicas de jaurías de hombres lobo como solo desalmados pueden.Hasta puede que tenga tiempo de buscar a su errático esposo, si tiene ganas

Web de la autora: http://gailcarriger.com/

0 commentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...