martes, 5 de enero de 2010

Más novedades para enero!

Solo hoy se estrenan 6 libros (del género) y les traigo unos cuantos más para el mes!

By  the time you read this, I’ll be dead – Julie Anne Peters

(5  de enero…HOY!)

  Daelyn Rice no tiene arreglo, y después de varios intentos de suicidio fallidos, esta determinada a hacerlo bien esta vez. Empieza a visitar una web para “completadores” - www.through-the-light .com. (www.a-traves-de la-luz-com)

Cuando esta en la web, Daelyn escribe un blog de su vida, revelando una historia de como era molestada desde kinder. Cuando no esta en la web, Daelyn esta en su escuela privada, donde es conocida como el bicho raro que no habla.

Entonces, un chico llamado Santana empieza a sentarse con ella después de la escuela, mientras espera a que sus padres la recojan. Aunque le dice claramente que quiere estar sola, Santana no se rinde. Y es demasiado tarde para que Daelyn deje a personas entrar a su vida, no?

Extracto en inglés

Web de la autora

The Secret Year – Jennifer Hubbard

(7 de enero)

Colt, de diecisiete años se ha estado escapando en las noches para encontrarse con julia, una chica de un vecindario de clase alta, a diferencia del suyo. Nunca le han dicho a nadie más sobre su relación: ni a sus amigos, ni familia y especialmente al novio de Julia. Cuando Julia muere repentinamente, Colt trata de manejar su muerte mientras pretende que nunca la conoció. Él descubre un diario que Julia dejó atrás. Pero Colt no está preparado para las verdades que descubre sobre su intensa relación, ni para pagar el precio por los secretos que esta guardando.

Blog de la autora

 

 

Very LeFreak – Rachel Cohn

(12 de enero)

Very LeFreak tiene un problema: es una loca adicta a la tecnología. Very no puede tener suficiente de su iPhone, laptop, IMs, mensajes de texto, lo que sea. Si hay una posibilidad de recibir u mensaje, llamada, texto, o foto de su novio súper secreto de internet, ella lo contestará, sin importarle nada más. Nada es demasiado importante: sueño, un amigo en media conversación, clases, una reunión con el director sobre período de prueba académica. Sin embargo, esta obsesión le cuesta a Very todo y todos. Puede aprender a bloquear el sonido para poder finalmente escuchar su corazón?

 

Web de Rachel Cohn

Lee un extracto en inglés en la pág. de Amazon

0 commentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...