domingo, 10 de enero de 2010

Hecho en Blog!

 

Hecho en Blog

 

 

De que se trata?

En esta sección se estarán presentando historias publicadas en un blog, ya sean fanfics, novelas, poemas, lo que sea! La idea es apoyar a los talentosos escritores en la web a promover sus trabajos y darse a conocer.

Para participar solo tienes que llenar el siguiente formulario

 

 

 

Así que si tienes una historia o sabes de alguien que lo haga, avísale para que participe!

3 commentarios:

Amaya F. dijo...

¿Tienes algún blog ya comentado? Te lo pregunto porque el mío es de relatos (uno de ellos amablemente publicado este mes en romanticas) y toda publicidad es buena.
Un saludo,
AmayaF

Sharli dijo...

Sip, he publicado dos. Haz click en 'Hecho en Blog', debajo de la cabezera y podrás ver las entradas :)

Puedes participar cuando quieras ;)

Elizabetha Souvre dijo...

Hola
Bueno yo tengo un blog normal y una de cuentos en que estoy escribiendo una historia de estilo anime/manga (empezó como un reto en un foro),pero ya he escrito otras por capítulos.Generalmente es entrego un capitulo por mes porque tengo una forma extraña de escribir , pero con esto del terremoto todo se fue al traste de la basura (escribo en papel antes que en le pc)...pero no se si es suficientemente buena para recomendarla...me da como vergüenza.

Igual es excelente tu idea ...mucho

=)

LIZ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...