viernes, 1 de enero de 2010

Nuevas versiones de cuentos clásicos

Aparte de la portada, lo que me interesó de este  libro fue el hecho que es una nueva versión de Caperucita Roja… o por lo menos así le decimos por acá, no se ustedes… 
En fin, la autora, Jackson Pierce, también está trabajando con otros dos recuentos que son acompañantes de esta historia: Fathomless, nueva versión de La Sirenita, y Sweetly, el nuevo Hansel y Gretel.
Sisters Red se espera para el 3 de junio del 2010 y aunque ya es un hecho que será traducido al español, no hay fecha todavía. Sweetly será publicado en el 2011.

Sisters Red

 

Scarlett March vive para cazar los Fenris – los hombres lobo qu tomaron su ojo cuando estaba defendiendo a su hermana Rosie de un brutal ataque. Armada con una filosa hacha y una capa color rojo sangre, Scarlett es experta en atraer y mata a los lobos. Esta determinada a proteger a otras chicas de una violenta muerte, y su furioso corazón no descansará hasta que todos los lobos hayan muerto.

Rosie March sentía que la conexión con su hermana era irrompible. Debiendole la vida, Rosie caza ferozmente a su lado. Ahora Rosie sueña con una vida más allá de los lobos y se encuentra atraída a Silas, un joven que vive en el bosque y es letal con un hacha – pero amarlo significa traicionar a su hermana y potencialmente arruinar todo por lo que han trabajado.



Sweetly

Gretchen es marcada por los Fenrirs – pero no sabe porque. Los monstruo la persiguen con una hambre frenética, obligándola a esconderse detrás de su hermano gemelo, Ansel, para protegerse de sus garras. Cuando su madrastra, harta de la insaciable sed de sangre de los lobos, echa a los gemelos de la casa, a ellos se les acaba la gasolina y el dinero en Live Oak, Carolina del Sur.

Aparte de la gasolinera y supermercado, Live Oak tiene solo un lujo: La Chocolatería de Kelly, dirigida por la exótica Sophia Kelly. La veinteañera moldea magia acaramelada: dulces que crean lujuria, confianza y pasión. Sophia les ofrece a los gemelos un lugar donde quedarse, pero Gretchen esta segura de que los Fenrirs todavía están detrás de ella. Cuando Ansel esta muy distraído con el floreciente amor entre él y Sophia para proteger a su hermana, Gretchen aprende a empuñar un rifle de caza de uno de los locales de Live Oak, Samuel.

Samuel, sin embargo, le da a Gretchen razón de sospechar de Sophia: justo después del festival de chocolate que hace todos los años, chicas de Live Oak desaparecen. Gretchen rebusca entre los secretos de la chocolatera, hasta que se ve forzada a escoger: salvarse a sí misma, salvar a su hermano, salvar las chicas de Live Oak, o – si es posible – salvar Sophia. Los lobos están encamino y de una cosa Gretchen esta segura: ellos nunca se irán con hambre.


(Ansel y Gretchen ^^)

0 commentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...