jueves, 7 de enero de 2010

Publicación de La Hechicera (Saga El Inmortal Nicolás Flamel)

Hoy la editorial Roca Joven ha anunciado la fecha de publicación de la tercera parte de la saga de El Inmortal Nicolás Flamel. El sucesor de El Alquimista y El Mago saldrá a la venta el próximo marzo.

Se planea que la saga este conformada por seis libros. El cuarto, The Necromancer, se espera en mayo de este mismo año en inglés.

 

Sinopsis:

La Hechicera continúa con las aventuras de los gemelos Sophie y Josh Newman, que con la ayuda del famoso alquimista inmortal Nicolás Flamel, deberán proteger el libro de hechizos de Abraham el Mago de los Ancianos Oscuros, que lo quieren conseguir para vivir eternamente.

Tras la destrucción de París por parte del doctor John Dee y Maquiavelo y en la que Nicolás ha jugado un papel involuntario, las cosas comienzan a pintar muy mal para Josh, Sophie y Nicolás Flamel. El alquimista está cada vez más seguro de que los chicos son los gemelos de la profecía, y por lo tanto necesitán protección.

Pero Nicolás se debilita día a día, y ya sin aliados (Scatty ha desaparecido y Perenelle sigue encerrada en Alcatraz) no sabe muy bien como va a proteger el libro y a los chicos. Su único as en la manga es la espada Clarent, gemela de Excalibur, cuyo poder es tan grande que usarla sin saber cómo puede ser terriblemente peligroso.

Nicolás debe encontrar a un Anciano que pueda enseñarles a los gemelos la tercera magia elemental, la Magia del Agua. Pero el único que puede hacerlo es Gilgamesh… que está completamente loco.

 

Conoce la saga…

 

Cuando Sophie y Josh Newman, dos adolescentes que viven en San Francisco deciden ponerse a trabajar en una librería en verano para sacarse un poco de dinero, no se imaginan que los afables propietarios, Nicolas y Peronelle, son en realidad los últimos guardianes de un libro mágico y milenario, responsable del equilibrio entre el Bien y el Mal …

Una batalla por el Bien y el Mal está a punto de librarse y el porvenir del mundo quedará en manos de dos adolescentes…

 

 

Tras escapar de Ojai Nicholas, Sophie, Josh y Scatty aparecen en París. Allí les estarán esperando nuevos enemigos como Nicolás Maquiavelo, escritor inmortal que está dispuesto a cualquier cosa por obtener el poder del Libro de Abraham el Mago.
Mientras tanto Perenelle sigue encerrada en Alcatraz y el tiempo corre en su contra la profecía se está haciendo realidad.

Lee un extracto aquí.

 

 

Fuente: www.rocajoven.com

2 commentarios:

Gaby dijo...

Justamente hace unos dias me estaba preguntando cuando publicarian este libro en español ;)

rodrigo e lucy dijo...

la saga de nicolas flamel es unas de las mejores,e leido el alquimista y el mago e espero com munchas ganas a la hechicera.......

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...