domingo, 24 de enero de 2010

Rápido mensaje…

Hola a tod@s! Como están? Yo aquí, trasnochada y sola en casa jeje.

 

Hecho en Blog

Nada más quería avisarles que cambié la forma de inscripción para Hecho en Blog. Ahora, en lugar de enviar un mail, solo tienen que llenar un formulario con la información que se les pide y listo. Yo me pondré en contacto con ustedes cuando vaya a publicar la entrada o en caso de que tenga una duda o algo.

El formulario lo pueden ver aquí o en la entrada de la sección (pista: click a la imagen). Así que… Participen!

Y ya que me estoy saliendo de tema jaja, voten en la encuesta por favor :) Me ayuda a escoger que libros traigo al blog para que sean más de acuerdo a sus gustos.

Ah y otra cosa! Si se entiende lo de los menús desplegables, no? En Autores y Libros en la columna derecha? Para desplegar o plegar el menú nada más hay que darle click al signo [+/-] y listo.

Bueno, ahora si, eso era todo…

Como les va?  :)

En fin! Espero que disfruten el fin de semana… y la próxima semana también y así consecutivamente… Uff necesito dormir :/

 

Besos!

1 commentarios:

GABY dijo...

Hola!

Si se entiende perfecto lo de los menus desplegables....es una idea perfecta!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...