domingo, 24 de enero de 2010

Reto 2010

 

 

Ya desde hace algunos años Meriblegica nos ha estado trayendo diferentes Retos de lectura con un toque muy original, y este año no es diferente porque nos presenta el Reto 2010: Un Reto con Carácter.

Cómo Funciona?

Tienes que crear tu propio calendario leyendo un carácter por día hasta completar los 365 días, de qué manera? Contando el número de caracteres que tenga el título del libro y sumando libros leídos:

Hay que leer un libro cuyo título contenga 25 caracteres, otro de 24, otro de 23... hasta llegar al 1. No hay ningún orden, puedes leerte un libro de 20 caracteres y después otro de 24, pero sólo uno de cada número, si sumas 25+24+23+22+21.... verás que llegas a 325.

Y qué pasa con los 40 caracteres que faltan para completar el año?

A petición de los participantes del Reto 2009 este año también hay una lista de recomendaciones, de la cual debes leer los 4 libros que más te gusten. Puedes leer cualquier libro que haya sido recomendado por otro participante del reto, no vale auto-recomendarse libros. Cada libro vale por 10 caracteres, independientemente del número de caracteres que contenga el título. Cualquier participante del reto puede añadir recomendaciones a la lista, te animamos a recomendar libros!!

También tienes 3 comodines, en caso de que no encuentres un libro con cierta cantidad de caracteres.

 

En resumen debes leer: 25 libros con carácter + 4 recomendaciones = 29 libros

 

El Reto finaliza el 31 de diciembre a medianoche. Entra a la web del Reto 2010 para registrarte.

 

 Mi Calendario

0 commentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...