domingo, 31 de enero de 2010

Semana en Líneas (1)

 

Semana en Lineas

Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.

 

 Leyendo:

 

image 

“Tomé la mano de Grace, acercándola hacia mí y bailamos como si fueramos geniales, terriblemente torpes e irresistiblemente sexys; ella rozaba contra mí, manos en el aire, mis brazos alrededor de su cintura, demasiado bajo como para ser correcto.

- Shiver de Maggie Stiefvater

 

 

Leídos:

image

 

“-Eres demasiado bueno conmigo.

- Lo sé. Tienes suerte de vivir al lado de un tipo como yo. Soy un muy buen partido. Soy rico, hago desayuno y soy adorable.”

- Back to the Bedroom de Janet Evanovich

 

 

image

“Ahora me estoy preguntando – dijo él en voz baja –, cómo no te has dado cuenta de que tus ojos me atrapan igual que te ocurre a tí con los míos. No sé esxplicarlo, Katsa, pero no tendrías que sentirte azorada por esa circumstancia, porque a los dos nos aqueja la misma… bobada.”

- Graceling de Kristin Cashore

 

 

image

 

“Mis otros novios nunca tuvieron que preocuparse por esperanza de vida. Eran lo suficientemente inteligentes para mantenerse vestidos en frente de mi padre.”

- Thanksgiving de Janet Evanovich

 

 

 

 

Qué leíste esta semana? Para unirte al meme semanal solo escribe el enlace a la entrada de esta semana en el Mr. Linky. No olvides enlazar la entrada original para que otros puedan unirse :)

Participantes de la semana:

- Amayaf

- Chaantii's World

- Selene

- Silvertongue

- Sweet Angel

11 commentarios:

Chaantii dijo...

Yo tengo 3: dos leídos, y 1 leyendo ^^

Lo hago mañana, que ahora me tengo que ir ;)

¡Besos!

GABY dijo...

Me voy a unir, vengo mas tarde

Selene dijo...

Hay que postear en aqui comentarios o postearlo en el blog de cada una.

Sharli dijo...

Posteas en tu blog y dejas el enlace acá :)

Amaya F. dijo...

Me encanta el último comentario. Tiene un aire a los del clásico de la literatura inglesa La importancia de llamarse Ernesto (creo se traducía así, no estoy muy segura). Aquel de "perder un padre puede ser descuido, dos imperdonable" (sorry, no recuerdo si la cita es exactamente así) y muchas otras también geniales.
Un saludo

Nia dijo...

Tengo la mayoría de ellos en mente por leer, pero aún no he cogido ninguno xD

Elwen dijo...

Jajaja me encantaron las de Janet, voy a tener que curiosear sus libros.

Amaya F. dijo...

Como había puesto una cita del último libro que me he leído, pues pongo el enlace a la cita. Si no sirve me lo quitas y ya está.
Saludos (y bonita iniciativa)

Chaantii dijo...

Añadido ;)

Silvertongue dijo...

pues ya he añadido el mío, espero haberlo hecho bien :)

_KAT_ dijo...

Hola, revisando el primer Semana en Líneas :D A mí Graceling me encantó y le tengo muchas ganas a Shiver :D
Saludos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...