lunes, 11 de enero de 2010

Serie Las Hermanas Drake – Christine Feehan

Algo un tanto diferente de lo que usualmente traigo, para variar un poco jaja--

Una serie sobre las siete hermanas Drake y la profecía que las rodea. La serie romántica  cuenta con siete libros, cuatro de los cuales ya han sido traducidos a español, y los restantes se esperan para este año.

 

Magia en el viento (Magic in the Wind)

Este breve volumen es la presentación de la historia de las hermanas Drake, pero al mismo tiempo narra la historia de Sarah, la hermana mayor. Sarah es magiaenelviento la mayor de siete hermanas. Viven en un antiguo caserón en un acantilado de Sea Haven, que las protege del mundo exterior. Una antigua profecía predice que cuando llegue el momento adecuado, la verja se abrirá para dejar entrar al amor de la hermana mayor. A partir de ese momento, las demás hermanas irán cayendo en los brazos de sus amores verdaderos una tras otra.

Damon Wilder es un científico que se ha refugiado en Sea Haven. Desde que llegó no hace más que oír la misma frase: «Sarah ha vuelto, Sarah ha vuelto». Hasta el viento parece repetirlo. Un impulso irresistible lleva a Damon hasta la casa de las hermanas. Una casa que protege a sus habitantes y no permite que nadie entre sin ser invitado. Sin embargo, cuando Damon llega a la puerta, ésta se abre, invitándole a entrar. La antigua profecía se ha cumplido.

Lee el primer capítulo en español aquí.

 

Nieve en la Penumbra (The Twilight Before Christmas)

La autora de bestsellers Kate Drake es una de las siete hermanas dotadas de sorprendentes poderes mágicos. Cuando vuelve a casa para participar en el

NIEVE EN LA PENUMBRA

pesebre viviente que organiza el pueblo, se contagia del espíritu navideño y decide sentar la cabeza cerca de su familia. Un molino situado en las afueras le parece el escenario perfecto para abrir una librería.

Pero el molino necesita reformas, y el militar retirado Matt Granite estará encantado de ocuparse de todo, si con ello puede pasar tiempo al lado de la sensual y callada Kate, de la que siempre ha estado enamorado en secreto.

Un pequeño terremoto revela una cripta funeraria bajo el molino. Kate siente que una fuerza maligna muy antigua ha sido desatada. Y la fuerza de Matt no será suficiente para proteger al pueblo. Necesita el poder que sólo la unión de las siete hermanas puede proporcionarle.

Lee el primer capítulo en español aquí.

 

Océanos de Fuego (Oceans of Fire)

La tercera hermana Drake, Abigail, tiene un lazo muy profundo con el agua y con sus habitantes, especialmente los delfines. Sus estudios del lenguaje y las costumbres de estos animales la ha llevado a viajar por todo el mundo. En uno de estos viajes conoció a Aleksandr Volstov, un agente de la Interpol, tan sexy como implacable, que acabó rompiéndole el corazón.

Aleksandr se encuentra ahora en Sea Haven, siguiendo la pista de unos ladrones de arte. Abigail, que es capaz de conseguir sólo con su voz que los que le rodean digan la verdad, oye la sinceridad en sus palabras, pero tiene miedo de volver a sufrir.

Antes de que la novela acabe, a alguien le habrán robado el corazón, y es muy posible que sea a las lectoras.

Lee el primer capítulo en español aquí.

 

Mareas Peligrosas (Dangerous Tides)

La doctora Libby Drake es sensata y práctica, al contrario que sus hermanas, mucho más aventureras. Está cansada de ser la buena de la familia. Quiere ser el tipo de chica capaz de atraer a Ty Derrick, un brillante y famoso científico. Su oportunidad se presenta cuando Ty sufre un accidente y queda a la merced de Libby.

Ty está a punto de morir y viendo que la medicina es incapaz de salvarlo, Libby utiliza su don especial: el de la curación. Cuando recobra la conciencia, Ty se da cuenta de que los sentimientos que tenía hacia Libby en su adolescencia no han cambiado.

Pero Ty no es el único hombre que está interesado en Libby Drake. Su poder curativo ha llamado la atención de un admirador muy poderoso. Persigue a la doctora por motivos ocultos y está dispuesto a todo por conseguir llegar hasta ella.

Lee el primer capítulo en español aquí.

 

Refugio de Amor (Safe Harbor)

  En español en enero del 2010

Hannah Drake, una de las siete hijas de un linaje de extraordinarias mujeres, ha sido el escurridizo objeto de los afectos de Jonas Harrington desde que el hombre tiene memoria. Ojalá la despampanante súper-modelo se dejara llevar por otra pasión que no fuera su carrera. Pero Jonas no es el único que desea a Hanna.

Desde las sombras ha emergido una vengativa figura que acecha a la belleza con un espeluznante propósito: despojarla de todo cuanto es y destruirla. Sólo un hombre está destinado a ser su protector. Ahora Jonas deberá ayudar a la mujer que ama a salir del remolino de siniestra oscuridad que amenaza no sólo a Hannah, sino también a toda la familia Drake.

Lee el primer capítulo en español aquí.

 

 

Mar turbulento (Turbulent Sea)

En español en mayo del 2010

La estrella: Joley Drake nació con un legado de dones mágicos inesperados, pero era la habilidad para cantar lo que la convirtió en una estrella de la noche a la mañana —una diosa del rock and roll atrapada por la fama, la fortuna y la ambición. En el calor del éxito, Joley podría tener a cualquier hombre que deseara. Pero sólo hay un hombre que le puede dar lo que realmente necesita.

El guardaespaldas: Ilya Prakenskii, frío, inescrutable, peligrosamente sexy y trabajando a la sombra de su notoria reputación, asesino a sueldo secreto en la plantilla de un notorio gángster. Es el último hombre al que Joley debería acercarse, pero cuando su vida es amenazada en la gira no tiene a quien recurrir. Pero, ¿en el seductor abrazo de Ilya, está Joley realmente tan segura como imagina?

Dos fuertes personalidades, una poderosa magia y un peligro acechante mantienen a Joley e Ilya en medio de mares turbulentos.

Lee el primer capítulo en inglés aquí.

 

Corrientes Ocultas (Hidden Currents)

En español en septiembre del 2010

  Elle Drake ha desaparecido. Es una fuerte telépata pero ni siquiera sus seis hermanas mágicas pueden encontrarla, aunque todas están de acuerdo en que está viva. Algo terrible le ha sucedido o habría contactado con ellas y les habría hecho saber dónde está.

Jackson Deveau, uno de los ayudantes del sheriff del pequeño pueblo de Sea Haven, al norte de la costa de California, ha sabido siempre que Elle está hecha para él, y cuando ésta desaparece, se reúne con sus amigos, Jonas Harrington e Ilya Prakenskii, y las hermanas de Elle para encontrarla y traerla de vuelta a la seguridad de la casa. Pero Sea Haven ya no es seguro para ninguno de ellos y hará falta cada gramo de la fuerza combinada de todas las Drake y sus hombres para sobrevivir a la tormenta que se avecina.

Lee el primer capítulo en inglés aquí.

 

Web de la autora: http://www.christinefeehan.com

Web de fans en español: http://www.universoromance.com.ar/feehan/index.htm

0 commentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...