jueves, 7 de enero de 2010

Serie The Naughty List – Suzanne Young

Esta nueva serie de una autora primeriza, tendrá dos estrenos en cuatro meses! Primero The Naughty List el 4 de febrero y la segunda parte, So Many Boys, será publicada el 10 de junio.

** El nombre de la sociedad de Tessa suena menos ridículo en inglés jaja.

 

The Naughty List

Como si ser una perfecta porrista no fuera suficiente responsabilidad!

Tessa Crimson es la dulce y enérgica líder de la SOS (Sociedad de Gatitas Enamoradas), un equipo de porristas convertido en sociedad de espionaje, dedicado a hacer pagar a novios infieles. Atrapar a novios con las manos en la masa no sería tan malo… excepto que hasta ahora todos los sospechosos en la Lista de Traviesos han sido probado 100% culpables!

Cuando el novio de Tessa aparece en la lista, ella usa sus habilidades de detective con él. Es Aiden tan travieso como el resto, o terminarán las escurridizas costumbres de Tessa en una catástrofe?

La Lista de Traviesos. Esta tu novio en ella?

 

 

So Many Boys

Tessa va de batido de fresa a repentinamente soltera!

Después de su pública ruptura con Aiden, Tessa deja el SOS atrás. De todos modos, infieles nunca prosperan! Ahora esta ocupada trabajando en su falsa relación con Aiden y negociando las desconocidas aguas de “técnicamente soltera y pseudo-saliendo”

La vida no se puede poner peor para una chica monógama hasta que un impostor secuestra la SOS y depende de Tessa salvar a su equipo de difamación. Pero con su mejor chico caliente y fría, que debe hacer una gatita?

Aún peor, Tessa no se da cuenta cuánto debe enfrentar – porque esta impostora es mas traviesa que buena.

 

Blog de la autora: http://suzanne-young.blogspot.com

0 commentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...