sábado, 23 de enero de 2010

Serie Weather Warden – Rachel Caine

Serie de Rachel Caine que es bastante diferente a su saga más conocida, Los Vampiros de Morganville. En lugar de lidiar con vampiros, en Weather Warden están más preocupados con tormentas, huracanes y demás desastres naturales…

 

Ill Wind

Joanne Baldwin es una Vigilante del Clima. Usualmente, solo con un simple movimiento de su mano lograba dominar el clima más violento. Pero ahora, ella esta tratando de escapar otro tipo de tormenta: acusaciones de corrupción y asesinato. Entonces ha recurrido a la muy humana táctica de huir para salvar su vida…

Su única esperanza es Lewis, el vigilante más poderoso jamás conocido. Desafortunadamente, él ha robado no una, sino tres botellas de Djinn –haciéndolo el hombre más perseguido de la tierra. Aún así ella corre en su búsqueda antes de que el mal tiempo la logre alcanzar…

 

Heat Stroke

Acusada de asesinato, Joanne Baldwin es perseguida – y asesinada – por un equipo encargado de perseguir a todos los vigilantes salvajes.

Cinco días después, Joane tuvo un hermoso funeral y fue póstumamente exonerada de todos los cargos. Su vida humana había terminado, pero había renacido como Djinnhood. Ahora, hasta que pudiera dominar sus superiores poderes, Joane debe tratar de evitar se “reclamada” por un humano. Pero cuando un peligro que solo un Djinn podría percibir penetra la atmósfera de la tierra, Joane debe, de alguna forma convencer a alguien de hacer algo al respecto – o el pronóstico será mortal. Quién dijo que ser extremamente poderoso sería fácil?

 

Chill Factor

 

Joanne Baldwin ha protegido la raza humana de tormentas monstruosas, ha sido asesinada, renacida como Djinn,  y después restaurada a su forma original. Ahora esta dependiendo en su suerte para detener a un infinitamente poderoso y profundamente perturbado chico - que esta encerrado en un hotel en las Vegas – de traer una nueva era del hielo.

 

 

Windfall

 

La tormentosa vida personal Joanne Baldwin esta agotando su paciencia – y sus poderes. Pero cuando la tregua entre los Vigilantes y los místicos Djinn empieza a auto-destruirse, Joanne debe decidir entre salvar a su amante Djinn, salvar sus habilidades de Vigilante – y salvar su humanidad.

 

 

Firestorm

Dejando a un lado el caos personal que la ha plagado, la Vigilante salvaje Joanne Baldwin luchar por los restos de los cuerpos de los Vigilantes contra una doble amenaza – los Djinn que han escapado del control de los Vigilantes, y una enojona Madre Naturaleza que está apunto de soltar su furia contra el mundo entero.

 

 

Thin Air

Joanne Baldwin ha tenido días mejores – por lo menos eso espera. Después de despertar desnuda y congelándose en el bosque, ella es encontrada por dos rescatadores que no reconoce. Uno sobrenaturalmente guapo, puede que haya sido su amante. El otro dice que puede controlar el clima.. y que ella también lo hace.

No todos los que están en busca de Joanne tienen buenas intenciones, y sin poder diferenciar entre amigos y enemigos, Joanne rápidamente se pierde en la neblina del engaño. Su débil entendimiento de la vida se desvanece con cada segundo que pasa. Ahora debe reconstruirse, una memoria a la vez, antes de que alguien robe su vida – y ella se desaparezca en el aire. Ah, y en el camino, parece que debe salvar al mundo…


Gale Force

 

Joanne Baldwin está en vacaciones cuando su amante Djinn, David, le pide matrimonio. Ella está emocionada por decir que si, aún cuando otros no están tan felices con esto.

Desafortunadamente, la felicidad premarital de Joanne acaba con un devastador terremoto en Florida. Y no le puede pedir ayuda ni a David ni a los de su tipo. Porque la causa del terremoto es algo completamente desconocido para Joanne – y un poder que ni siquiera David puede percibir.

 

 

Cape Storm

Se supone que Joanne Baldwin debería estar disfrutando una romántica luna de miel con su nuevo esposo, el Djinn David – no huyendo de un malevolo huracán empeñado en destruirla. Junto con un ejercito de compañeros Vigilantes y Djinn a bordo de un barco de lujo robado, Joanne ha atraído a la tormenta en una furiosa persecución. Solo hay un problema: Aún su magia combinada podría no ser suficiente para detenerlo.

Ahora Joanne esta siendo atraída a un desconocido y oscuro territorio, tanto en el mar como en una batalla por su propia alma… y si ella no cambia el rumbo, sus compañeros Vigilantes – y hasta los Djinn de David – no tendrán otra opción más que matarla…

 

Rachel Caine – Autora del Mes en Entre Libros

0 commentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...