jueves, 7 de enero de 2010

Todavía quedan más :P

Continúa la lluvia de libros jeje…

Guardian of the Dead – Karen Healey

Guardián de la Muerte

(1 de abril del 2010)

En su internado en Nueva Zelanda, Ellie Spencer es como cualquier otra adolecente: anda con su mejor amigo, Kevin; se obsesiona con su enamoramiento con un chico misterioso y su mayor preocupación es la fecha de entrega de su tarea. Entonces, todo cambia: En el neblinoso bosque cerca de la escuela, algo antiguo y letal está esperando.

Web de la autora: http://www.karenhealey.com

 

 

 

Something Like Fate – Susane Colasanti

(“Algo parecido al Destino”/ 4 de mayo del 2010)

 

Lani y Erin están unidas para toda la vida. Una de las cosas que las conecta es su fascinación por el destino. Lani se pregunta cuanto de nuestras vidas ya ha sido decidido y cuanto puede influenciar todavía. Como lo Desconocido puede inesperadamente cambiar nuestras vidas para siempre, cuanto podemos realmente controlar?

Desde el minuto en que Lani conoce a Jason, no puede negar la intensa conexión que comparten. Pareciera que se conocen de toda la vida. No está segura si él también la siente. Pero no importa, porque Jason es el novio de Erin. Lani esta decidida a ignorar sus sentimientos hacia Jason, sin importar cuán poderosos sean, para evitar el riesgo de herir a su mejor amiga.

Por cuánto tiempo puede Lani huir del chico que posiblemente sea su destino?

Web de la autora: http://www.susanecolasanti.com

 

 

Claire de Lune – Christine Johnson

(Claro de Luna / 18 de mayo del 2010) Secuela se espera en el 2011 aunque aún esta  sin escribir.

 

Hanover Falls no ha tenido un problema de hombres lobo en más de cien años.Seattle, Copenhagen, Osaka – ellos han tenido varios ataques. Pero cuando humanos comienzan a morir en el pueblo de Claire Benoit, el miedo se extiende más rápido que un rumor en la escuela. En la fiesta del cumpleaños número 16 de Claire, lo único de lo que se habla son los sangrientos asesinatos. Pero para Claire, la gran noticia es que Matthew Engle – dios del futbol de la escuela e hijo de un mundialmente conocido experto en licántropos – se fija en ella. Y le coquetea. Mucho.

Esa noche, Claire descubre que es la ultima en una larga lista de hombre lobo Benoit, y contrario a lo que se cree, todos los hombres lobo son mujeres. Matar humanos esta prohibido para la jauría, pero un descontrolado hombre lobo ha estado rompiendo de ley, amenazando la existencia de la nueva jauría de Claire. Mientras la jauría lucha por encontrar y pelear con el hombre lobo y Claire estudia su canina existencia, su corazón y su lealtad son divididos en dos. Claire debe mantener en secreto su nueva vida hasta de su mejor amiga – y especialmente de Matthew, cuyo padre esta liderando una caza de hombres lobo… y de quien Claire innegablemente se esta enamorando.

Web de la autora: http://www.christinejohnsonbooks.com

 

 

Tell me a Secret – Holly Cupala

(Dime un secreto / 22 de junio del 2010)

 

Es difícil, vivir en la sombra de una chica muerta…

En los cinco años desde la muerte de su hermana, la chica mala Xandra, Miranda Mathison se ha preguntado sobre el secreto que su hermana se llevó a la tumba y que pasó en la noche de su muerte. Ahora, justo cuando Miranda esta a punto de cumplir su sueños – una mejor amiga para abrir el mundo de su hermana, un pase a escuela de arte y un novio para llevársela lejos de todo lo que ha pasado -  Miranda tiene un secreto propio.

Entonces dos líneas en una prueba de embarazo confirman sus peores miedos. Arrancada de su vida pasada, Miranda debe tomar una decisión con consecuencias tremendas y finalmente enfrentar los demonios de su hermana y los de ella misma.

Web de la autora: http://www.hollycupala.com

1 commentarios:

Gaby dijo...

Wow, todos se ven tan buenos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...