miércoles, 20 de enero de 2010

Vampiros de Morganville – Rachel Caine

Esto va más que todo como parte de El Autor del Mes: Rachel Caine.  Como ya probablemente saben, el primer libro de esta serie ya esta a la venta en español, gracias a la Editorial Versátil.  No se sabe la fecha de la publicación del próximo libro, pero en inglés si hay novedades.

El octavo libro, Kiss of Death ya tiene portada y se espera para abril de este año.

 

La Mansión Glass (Glass Houses)

Para Claire Danvers, el instituto era el infierno, pero la universidad probablemente será el asesinato: Bienvenidos a Morganville, Texas. No estéis fuera cuando llegue la oscuridad.


Claire Danvers, estudiante de primer año en la Universidad, ya tiene bastante con su situación de pesadilla en el dormitorio, donde las chicas populares nunca le permiten olvidar dónde está situada en la escena social de la escuela: algo inferior a cero. Tras salir del campus, la vieja casa donde finalmente encuentra una habitación no parece ser mucho mejor. Sus nuevos compañeros de habitación no muestran demasiados signos de vida, y parece que todos esconden secretos. Pero el mayor de los secretos parece no serlo, excepto  por Claire: Morganville está infestada de vampiros. Es una suerte que sus amigos la tengan a ella a sus espaldas, porque Claire es la joven de 16 años más inteligente que jamás ha visto la ciudad. Necesitará todas las ventajas que logre para sobrevivir en Morganville… muchas menos que para conseguir una carrera.

(Sinopsis de Editorial Versátil)

 

Dead Girls Dance

 

Claire tiene su parte de desafíos que manejar. Como ser un genio en una escuela que prefiere belleza a inteligencia, chicas homicidas en su cuarto, y enterarse que el pueblo donde esta su universidad es manejado por los muertos vivientes. Por otro lado, tiene un novio con un papá caza-vampiros.  Pero cuando la fraternidad local organiza el Baile de las Chicas Muertas, las puertas del infierno realmente se abrirán.

 

 

Midnight Alley

 

El pueblo donde esta la universidad de Claire Denver puede estar controlado por vampiros pero una tregua entre los vivos y los muertos hace las cosas relativamente seguras. Por un tiempo. Ahora la gente esta apareciendo muerta, un maniaco la persigue y un viejo vampiro le ha propuesto ser su mentor privado. En que sentido, Claire se enterará. Y le dará a la escuela todo un nuevo significado.

 

 

Feast on Fools

En el pueblo de Morganville, vampiros y humanos viven en relativa paz. Sin embargo, la estudiante Claire Danvers nunca ha estado convencida – especialmente con la llegada del Señor Bishop, un viejo y anticuado vampiro al que no le importa la armonía. Lo que quiere del pueblo es tremendamente siniestro. Es el baile formal, al que irán vampiros con sus acompañantes humanos, como Claire se da cuenta de la elaborada trampa que le ha puesto a Morganville.

 

 

Lord of Misrule

En Morganville, vampiros y humanos coexisten en (relativa) armonía. Entonces viene Bishop, el misterioso vampiro que amenaza con abolir todo orden, revivir las fuerzas de los malvados muertos y permitir que el caos gobierne. Pero Bishop no es la única amenaza.

Violentas y negras nubes de ciclón ciernen, prometiendo una tormenta de devastadoras proporciones mientras Claire y sus amigos se preparan para defender Morganville contra elementos tanto normales como paranormales.

 

Carpe Corpus

En el pequeño pueblo de Morganville, vampiros y humanos vivían en relativa paz hasta que todas las reglas fueron reescritas cuando el maligno vampiro Bishop llegó, buscando el perdido libro de los secretos de los vampiros.  Ha mantenido al pueblo bajo su dominio desde entonces. Ahora, una resistencia clandestina esta creciendo, y para contenerla, Bishop debe tomar medidas drásticas. jura arrasar con el pueblo y todos sus habitantes, vivos y muertos. Claire Danvers y sus amigos son los únicos en su camino. Pero aún si derrotan a Bishop, estarán los vampiros satisfechos con volver a las viejas reglas, después de tener una probada del poder?

 

Fade Out

Sin el malvado Bishop liderando Morganville, los vampiros residentes han hecho grandes concesiones para la población humana. Con su nueva libertad, Claire y sus amigos casi empiezan a sentirse cómodos…

Ahora Claire puede concentrarse en sus estudios, y su amiga Eve su une a la compañía de teatro local. Pero cuando uno de los compañeros de Eve desaparece después de empezar un corto documental, Eve sospecha lo peor. Claire y Eve se dan cuenta que este proyecto de cine, cuyo sujeto son los vampiros mismos, es más grande y peligroso de lo que sospechaban.

 

 

 

Kiss of Death

(No hay sinopsis todavía)

 

 

Otras Portadas: UK

41yJV9FEo2L._SS500_  

2 commentarios:

Chaantii dijo...

Tengo La Mansión Glass en casa, pero no se cuándo podré empezarlo :S ¿Lo has leído?

¡Besos! ^^

Sharli dijo...

No, todavía no, pero todos me han dicho que vale la pena...

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...