viernes, 5 de febrero de 2010

Encuesta de Libros

Esta encuesta ha estado rondando por varios blogs por algún tiempo y hasta ahora es que al fin me pongo a contestarla. La tomé de Starbooks Library. Participa vos también :)

 

review


PREGUNTAS VARIAS:

1.¿Acostumbras a leer un libro de cada vez o simultáneamente varias lecturas?
Últimamente he estado leyendo dos libros a la vez. Casi siempre dejo uno que leo solo por las noches y el otro anda conmigo por todo lado :P Leyendo más de dos creo que se me haría un enredo tremendo.

2. ¿Qué sistema empleas para recordar donde lo habías dejado?
Casi siempre uso los separadores que regalan en la librería cada vez que haces una compra. Si no, uso cualquier pedazo de papel, apunto la página en mi agenda o algún papel por ahí :P

3. ¿Lees en el baño? En ese caso, ¿qué tipo de lectura?
Jaja no, nunca he leído en el baño. No le veo el atractivo :P

4. ¿Vais con libro a ….?
Siempre ando uno en el bolso por si me queda algún tiempo libre, casi siempre antes de clases o en el bus.

5. ¿Relees?
Antes releía mucho, pero era porque casi no sabía nada de libros. Ahora, casi nunca lo hago. Mi lista de libros nuevos es demasiado larga como para releer.


FILIAS Y FOBIAS:

1. Un autor que no soportes
No creo tener uno que no soporte. He leído algunos de Stephen King y no me han gustado, entonces no he vuelto a leer nada de él. Pero leí Carrie y me gustó mucho entonces no puedo decir que lo detesto :P

2. Prejuicios literarios
Tengo que admitir que me dejo llevar mucho por la portada. Cuando estoy en la librería me fijo más que todo en los libros con portadas que me gustan, a menos que haya escuchado alguna recomendación.

3. Uno de tus autores preferidos.
Maggie Stiefvater y Claudia Gray son de las más recientes que he descubierto.

4. ¿Círculo de Lectores sí o no?
N he escuchado nada acá en mi país pero me gustaría.

 
FONDO DE BIBLIOTECA

1. ¿Qué libro crees que no puede faltar en una biblioteca?
Mmm... Una selección de clásicos me parece que es importante.

2. ¿Qué libro falta en tu biblioteca?
Demasiados… Mi biblioteca es bastante pequeña todavía pero esta en proceso de crecimiento :)

3. ¿Sigues algún sistema para ordenar los libros?
Me gusta tener los libros de una saga en orden y de ahí los ordeno por tamaño :D

4. Define tu biblioteca:
Pues más que todo tengo literatura juvenil, algunos de comedia romántica y otros variados (latinoamericanos, clásicos, en inglés, en alemán…) que leí en el colegio o que me han pasado mi mamá o una tía.

2 commentarios:

yrrah17 dijo...

ooo me gusto la encuesta... la contesto aca o la suo al blog mis respuestas :s

Sharli dijo...

Como quieras :D
Aunque creo que sería mejor en tu blog. Así tus seguidores también pueden ver tus respuestas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...