domingo, 14 de febrero de 2010

Feliz Día de San Valentín!

Espero que pasen un buen día con sus amigos y seres queridos, y si no les gusta celebrar, pues que la pasen bien de todas formas :)

 

Love Quotes from Dolliecrave.com

 

A mi me encanta hacer maratones de películas, para casi que cualquier ocasión. Nada mejor que sentarse con un grupo de amigos y comida chatarra, y ver unas buenas películas xD Acá les dejo mis recomendaciones para hoy…


 

Y la novedad que no puede faltar:

De hacho ayer fui a ver esta película No es particularmente buena pero sirve su propósito para el día de San Valentín.

También puedes ver las recomendaciones de películas y otros especiales para el día de San Valentín del blog Entre Libélulas.

 

Y para los que prefieren leer, Mientras Lees nos trae la antología de relatos San Valentín Sangriento. Felicidades al blog por esta excelente iniciativa!

Image and video hosting by TinyPic

 

Número de páginas: 179 páginas
Tamaño: Libro cómic
Encuadernado: Encuadernación pegada
Color interior: Black And White
Comprar: Aquí
Descargar: YA!

2 commentarios:

Diana dijo...

Hola!
Excelentes recomendaciones!! Las he visto todas y son excelentes :D
Tambien hice la reseña para Valentine's Day, opino lo mismo que tu.
Que te la sigas pasando genial en este día!Saludos!

Chaantii dijo...

Las únicas que he visto son Titanic y Romeo+Juliet. Tengo ganas de ver la de Valentine's Day :P

¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...