martes, 16 de febrero de 2010

Hecho en blog: Just My Dreams – Bitia Duran

 

Just My Dreams

de Bitia Duran

 

 

Género: Novela

Es actualizada: Semanalmente

Publicada: En el blog http://zabjustmydreams.blogspot.com/

 

 

Sinopsis:

La historia complicada, algo rara, y tal vez común y corriente de una chica de 17 años. En ese difícil camino de la adolescencia, enfrenta los desamores, las desilusiones, los problemas, las traiciones. LA VIDA.

 

"Todo parecía normal, aunque yo estuviera ausente; parecía que lo viera desde un lugar lejano, que yo estuviera tras un ligero cristal donde casi podía tocarlos.

No me miraban, no me sentían, yo no existía; sólo ocupada un asiento, era solo un hueco."

 

 

Sobre la autora:

Encerrada en un mundo que no es el que sueño, imagino cada día, sueño como cualquiera, pero estoy mas lejos que nadie de lograrlo; aun así, mi limite soy yo.

No soy una escritora profesional, solo expreso de algún modo lo que siento, ojala les guste.

 

Visita el blog de Just My Dreams!!

 

 

 

Hecho en Blog

Quieres participar en Hecho en Blog?

Solo llena el formulario aquí.

0 commentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...