martes, 2 de febrero de 2010

Hecho en Blog: Vamps of Manhattan - Jenny

 

    Vamps of Manhattan

de Jenny

 

Género: Fantástico

Es actualizada: Sábados o Domingos

Publicada: En el blog http://vamps-of-manhattan.blogspot.com

 

 

Sinopsis:

En la época de los mitos la reina de los vampiros, Valushtra era una mujer dulce, cálida, sedienta y cruel que tras muchos siglos de liderazgo murió en la Batalla de los Nueve Colmillos dejando un descendiente directo...
Ahora Jane Eastwood tiene que hacer frente a su nuevo destino como representante de una de las clases de vampiros mas importantes Los valprime tras haber sido convertida por un descendiente directo de la reina de los vampiros.

Una historia de romance, misterio y traición.

 

“Habían pasado dos años desde que me había convertido en vampiro una valprime. Los valprime son vampiros que se alimentan de la esencia, energía y sangre de sus victimas, incluso los mas jóvenes aun podemos comer comida normal. Además poseemos los ojos mas hipnóticos, apasionantes y seductores, nuestra piel es ligeramente pálida y nuestros labios rojos sangre. De hecho tenemos la habilidad de hipnotismo y  seducción. Y ahora yo soy la representante de esta clase de vampiros/esas seductores.”

 

Sobre la Autora:

Hola! Me llamo Jenny y tengo 15 añitos :) 
Me encanta leer, dibujar,escuchar música (casi toda en ingles) y ir de compras XD!
Comencé el blog para compartir con todas esas personas que les gusta leer,y soñar despiertas esta historia de vampiros.
La historia se me ocurrió mientras escuchaba música. Intentaba olvidarme de ella pero era imposible ya que cuando menos lo esperabas ahí estaba esa absurda historieta. Poco a poco fue cogiendo forma y me di cuenta de que quería escribirla y que la gente la conociera. Ahora mismo ya no me parece tan absurda por que forma parte de mi.

 

 

Visita el Blog de Vamps of Manhattan

Vamps of Manhattan

 

 

 

   Hecho en Blog

Quieres participar en Hecho en Blog?

Solo llena el formulario aquí.

2 commentarios:

soycazadoradesombrasylibros dijo...

mi buena recomendacion la verdad¡¡¡lindo blog¡¡¡y la historia muy trabajada¡¡besotes

Jenny * dijo...

hola!! muxas gracias x haber publicado mi historia en tu blog Sharli!!! aun no m puedo creer k la est escribirndo!
Cuidat
XOXO (bss y abrazs)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...