sábado, 6 de febrero de 2010

Heist Society – Ally Carter

 

image

Fecha de publicación: 9 de febrero del 2010

Páginas: 304

Género: Adulto Joven

Editorial: Hyperion Book CH

 

Cuando Katharina Bishop tenía tres años, sus padres la llevaron a un viaje al Louvre… para asaltarlo. Para su cumpleaños numero 7, Katharina y su tío Eddie viajaron a Austria… a robar las joyas de la corona. Cuando Kat cumplió 15, planeó un golpe ella sola – a través de farsas logró hacerse camino a el mejor internado del país, determinada a dejar el negocio de la familia atrás. Desafortunadamente, dejar “La Vida” por una vida normal resultó ser más difícil de lo que pensaba.

Pronto, el amigo y antiguo co-conspirador de Kat, Hale, aparece de la nada para llevarla de vuelta al mundo que ella había luchado por dejar. Pero él tiene una buena razón: a un poderoso mafioso le han robado su valiosa colección de arte y la quiere de vuelta. Solo un gran ladrón pudo haberlo hecho, y el padre de Kat no solo es un sospechoso en la lista, él es la lista. Atrapado entre Interpol y un enemigo aún más letal, el padre de Kat necesita su ayuda. Para ella solo hay una solución: encontrar las pinturas y robarlas de vuelta. Y que si es un trabajo espectacularmente imposible? Tiene dos semanas, un equipo adolecente, y esperemos que el talento necesario para llevar a cabo el robo más grande de la historia – o al menos de la muy torcida historia de su familia.

 

 

 

Película!

Justo ayer la autora confirmó que Warner Bros. compró los derechos del libro. El guión será escrito por Shauna Cross y será producida por Denise DiNovi (The Sisterhood of the Traveling Pants).

1 commentarios:

MeL* dijo...

wow pelicula...
esta autora es muy dulce...
me agrada que escriba cosas de espías.. y acción ^^
Besos*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...