miércoles, 24 de febrero de 2010

IMM #2 (5)

imm

In my Mailbox es una entrada por Alea en su blog Pop Culture Junkie; y que después fue convertido en meme Kristi, del blog The Story Siren.

IMM consiste en lo siguiente: cada vez que os regalen un libro, os lo presten u os lo compréis, se publica un post IMM para compartir esas futuras lecturas.

 

Mi segundo IMM! Iba a esperar hasta que llegaran algunos libros que todavía me falta recibir pero me estoy haciendo de piedra, entonces decidí hacerlo de una vez.

Debo seguir con la variación de las fotos debido a fallas técnicas :P

Acá están los libros, 5 en total. Creo que están bastante variados, más variados que de lo normal.

uy

 Comprados:

- The Summoning de Kelley Armstrong

- Stargazer de Claudia Gray

- El Cuento Número Trece de Diane Setterfield

Prestados:

- La Mecánica del Corazón de Mathias Malzieu

- La Cuidad de las Bestias de Isabel Allende

 

Bueno, primero los comprados:

51DmqDRJz0L

The Summoning de Kelley Armstrong

Este no tenía planeado comprarlo pero tenía tiempo de sobra, como siempre, pasé a la librería y era el más bonito en el momento. También he escuchado buenos comentarios haha, no crean que me basé solo en la portada :P

Así que pronto empiezo otra serie paranormal! :)

 

 

3054684

Stargazer de Claudia Gray!

Sii! Ya lo quiero leer xD Cuando terminé Medianoche me moría de ganas por más (sobre todo de Lucas xD), entonces lo compré de una vez. Aparte en marzo sale Hourglass!! Quiero estar lista :P …Y la portada está genial! El título esta en relieve, y el libro ya sin el forro también tiene relieve al frente xD

 

 

 

131174

El Cuento Número Trece de Diane Setterfield

Lo tomé porque mucha gente me lo había mencionado pero no sabía exactamente de que se trataba. Cuando leí la sinopsis, me gustó mucho y lo tuve que comprar :) Por eso no es bueno que vaya a la librería sin saber que voy a comprar, soy demasiado impulsiva… /:

 

 

 

 

Prestados:

6713167

La Mecánica del Corazón de Mathias Malzieu

La cadena de librerías donde compro hizo mucha algarabía cuando trajeron este libro. Decoración, stands gigantes, cosas por el estilo. Mii amiga terminó comprando uno, lo que significa que yo puedo leerlo xD

Es más delgado de lo que esperaba… mucho más delgado. La portada esta super linda! Me encanta el vestido de la chica :)

 

 

9295

La Ciudad de Las Bestias de Isabel Allende

Este es un préstamo de mi mamá, que es fanática de Isabel Allende. El realismo mágico no está entre mis géneros habituales (probablemente trauma de la escuela) pero le daré una oportunidad. Ahí veremos…

 

 

 

Esto es todo por ahora. Esperemos que (muy) pronto llegue el cartero con los libros que espero :)  Todos los días confundo la moto de mi vecino con el cartero :P Creó que ha notado mi cara de desilusión cuando lo veo haha.

Saludos!! ;)

7 commentarios:

Mientras Lees dijo...

Jajajja qué bueno lo del cartero! xDDD Pobre vecino tuyo, en qué pensará cuando te ve!

Los libros, buenísimos. Me encantan los que están en inglés, yo tengo este, Adicción, y aún no lo leoooo, con la ganas que le tengo, pero es que estoy tan tupida de libros pendientes que aún tiene que esperar ;_;

Por otro lado, estoy de acuerdo contigo con lo de La Mecánica del Corazón, es más fino de lo que yo pensaba!! A ver qué tal están! :)

Un besazo!

Nia dijo...

Seguro que el de la mecánica del corazón te gustará tanto que te lo acabarás comprando!!

Natalia dijo...

Qué buenos libros!
La mecánica del corazón es muy bonito y El cuento numero trece es uno de los mejores libros que he leído en mi vida... sin duda, el mejor del 2009.

Antero dijo...

He llegadoa tu blog a través de Mientras Lees y me ha parecido espectacular. Una pregunta, ¿Los índices de libros y autores los has introducido manualmente o a través de un widget?

Si no te importa,te enlazo en mi blog De libros,cine, musica...

Saludos

Amylois susurrante dijo...

Porque se llama imm?? Ya lo he visto en muchos blogs, me lo explicarías?? gracias.

Megami dijo...

Pobre de tu vecino, jajaja. Me gustan todos tus libros!!! el de la mecánica del corazón también me lo estoy leyendo y el de la ciudad de las bestias ya lo leí (son tres libros con los mismos personajes pero no tienen nada que ver uno con el otro, es decir, la historia acaba no se queda a la mitad, lo digo por si no lo sabías ^^) a mí me gustó bastante y me resultó muy entretenido! Ya nos contarás a ver que tal! ^^

Besos

Sharli dijo...

@Mientras Lees: Me pasa lo mismo, prefiero leer los prestados primero para poder devolverlos, entonces me atraso :S

@Nia: jaja probablemente, me está gustando mucho :D

@Natalia: Wow! Ahora tengo más ganas de leerlo :D

@Antero: Me alegra que te guste! xD
Es un widget de etiquetas pero lo modifique manualmente. El tutorial lo encontré en BlogU (enlace al pie del blog) por si te interesa ;)

@Amylois: IMM viene de In My Mailbox, que significa "En Mi Buzón" en español :)

@Megami: :O No, no sabía que eran tres libros. tendré que investigar más :P

Gracias a tod@s por los comentarios!!
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...