jueves, 25 de febrero de 2010

Jueves de Portadas (2)

 

Jueves de Portadas

Hoy les traigo portadas gemelas! Dos portadas que no es solo que se parecen, es que tienen la misma foto! Ustedes dirán cuál quedó mejor…

 

image image

Esta está mejor disimulada pero ya a la par, se nota que es la misma chica. Son diferentes entre sí, me gustan las dos :)

 

image image

Me gusta como las variaciones delatan el estilo del libro. My Fair Godmother se ve un poco más chick-lit que The Secret Keeper. Entre las dos, me gusta el tono más oscuro de la segunda.

 

image  image

Nada sutil… De hecho creo que he tropezado con ambas pero pensé que era el mismo libro. Creo que me gusta más la segunda, pero no hay mucha diferencia…

 

image image

No hay duda de que la segunda es mi favorita. Primero la lágrima de sangre con el color verde no va mucho, aparte de que se ve super agregada. Y el morado es uno de mis colores favoritos…

 

image image image

No dos sino TRES! Esto ya es un poco exagerado, no? La segunda no me gusta mucho. Sola no estaría tan mal, pero comparándola con las otras dos, sale perdiendo.

Taurus Eyes es mi favorita! Le acentuaron los ojos a la chica y quedó muy bien :)

 

image image image

Le pueden cambiar los colores y retocar la iluminación, pero se sigue notando… Mi favorita es Sing Me to Sleep, las otras dos tienen el fondo muy simple, descolorido. Me gusta el toque de la nieve xD

1 commentarios:

Joo! dijo...

Que feo que copien las portadas :S Por que no contratan un dibujante, Es más practico y mas original

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...