jueves, 18 de febrero de 2010

Jueves de Portadas

No se si donde ustedes están todavía es jueves, pero por acá si, entonces me queda tiempo para…

 

Jueves de Portadas

Qué es Jueves de Portadas?

Pues que todos los jueves estaré publicando algo que tenga que ver con portadas, ya sea el artista, las diferentes portadas de un libro o simplemente portadas que me gustan :P

Para hoy, inspirada por Nick and Norah’s Infinite Playlist, vengo con portadas sobre/con música!

 

La inspiración en francés image

 

Siempre he querido de estos audífonos ^^

image image image image 

 

Algo más clásico…

image

 

Les parece conocido??

image

Pista: La protagonista se llama Penny Lane… ;)

4 commentarios:

Natalia dijo...

Me ha gustado mucho la portada de Summer in the land of skin. Es genial

Elwen dijo...

Yo me quedo con la del violín, me ha picado la curiosidad :P

- Bella - dijo...

*3* Qué portadas más preciosas. ¿Cuánto quedará para que pueda leer Candor? xD me muero por ese libro...

soycazadoradesombrasylibros dijo...

super lindo¡¡¡¡
precioso¡¡¡la verdad¡¡sobre musica¡¡¡
mi favorita la de Candor¡¡
he oido del libro muchas buena criticas¡¡
besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...