viernes, 26 de febrero de 2010

Novedades de Inglés a Español

Esta semana se han anunciado las publicaciones de varios libros adaptados a español. Todos están excelentes y han recibido muy buenas críticas. Acá les dejo algunos:

 

Si decido quedarme (If I Stay) – Gayle Forman

image

Sinopsis:

En un momento, todo cambia. Mia, de 17 años, no recuerda el accidente; solo se acuerda de ir en el auto con su familia sobre la carretera de Oregon, que estaba mojada por la nieve. Entonces, en un abrir y cerrar de ojos, termina viendo su propio cuerpo herido, siendo tomado del desastre…

Una sofisticada, compleja y hermosa historia sobre el poder de la familia y los amigos, las decisiones que hacemos – y la esencial decisión que hace Mia.

Si decido quedarme será traído por la editorial Salamandra en marzo. Además, la autora ha confirmado que habrá una secuela titulada Where She Went (A Donde Ella Fue), tomará lugar tres años después de Si decido quedarme y será desde el punto de vista de Adam (novio de Mia).

 

 

Fuente: Juvenil Romántica

 

Guía para ligar con Vampiros (Jessica’s Guide to Dating on he Dark Side) – Beth Fantaskey

image

Sinopsis:

Los no-muertos de verdad pueden arruinar tu último año de la escuela…

Casarse con un vampiro definitivamente no entra en plan “consigue una vida” de Jessica Packwood en su último año de la escuela. Pero entonces un extraño (e increíblemente guapo) estudiante de intercambio llamado Lucius Vladescu aparece, alegando que Jessica es una princesa vampira de Rumania por nacimiento – y él es su prometido. Armada con nueva confianza y una copia de Creciendo No-Muerto: La Guía de Citas, Salud y Emociones para el Vampiro Adolecente, Jessica  hace una dramática transición de adolecente americana promedio a glamorosa, europea princesa vampiro. Pero cuando una manipuladora animadora se interesa en Lucius, Jess lucha por ganarse a su errático príncipe de vuelta, detener una guerra global entre vampiros – y salvar el alma de Lucius de la destrucción eterna.

Este excelente libro saldrá a la venta el próximo 6 de abril, gracias a la editorial Versátil.

Fuente: Juvenil Romántica.

 

El baile de las chicas Muertas (Dead Girls Dance) – Rachel Caine

image

Sinopsis:

Claire tiene su parte de desafíos que manejar. Como ser un genio en una escuela que prefiere belleza a inteligencia, chicas homicidas en su cuarto, y enterarse que el pueblo donde esta su universidad es manejado por los muertos vivientes. Por otro lado, tiene un novio con un papá caza-vampiros.  Pero cuando la fraternidad local organiza el Baile de las Chicas Muertas, las puertas del infierno realmente se abrirán.

Otro estreno por parte de Versátil, este para el 9 de marzo!

 

Serie Vampiros de Morganville

Sobre Rachel Caine

 

Generación Dead (Generation Dead) – Daniel Waters

image

Sinopsis:

Un extraño fenómeno azota todo el país: algunos adolescentes que acaban de morir vuelven, al poco tiempo, a la vida. Pero ya no son los mismos...son zombies. En el instituto Oakville High, los vivos conviven con los muertos, aunque estos estén muy mal vistos y tengan una existencia algo más difícil que

los demás debido al deterioro de sus cuerpos. Cuando Phoebe, una chica pálida y gótica, se enamore de Tommy, un muerto, a sus amigos no les gustará nada y se desencadenarán una serie de sentimientos encontrados.

Traducción de editorial Molino, saldrá ala venta el 24 de marzo. En inglés ya está disponible la segunda parte de esta serie, Kiss of Life, y Passing Strange (tercer libro) saldrá a la venta el 1 de junio de este año.

 

image image

 

Fuente: Chaantii’s World

0 commentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...